10 colores para puertas en 2023

Si desea renovar la puerta exterior de su hogar, entonces, ¿por qué no buscar las mejores ideas de colores para la puerta de entrada? ¿Sabes cuál es el mejor color para pintar la puerta de tu casa? ¿Qué pasa con los colores oscuros o claros? La respuesta no es tan simple. Hay muchos factores a considerar, como el color de su casa y jardín, si vive en un clima cálido o frío y más. Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo elegir las ideas perfectas para el color de la puerta de entrada principal en función de todos estos factores.

Consejos para las ideas de colores para puertas de entrada

Pinte la puerta principal de un color brillante para que se destaque del resto de la casa. Las puertas delanteras brillantes son excelentes para llamar la atención cuando los posibles compradores de viviendas pasan. Si la puerta de entrada es lo principal que ven cuando miran su casa, ¡es una buena idea hacer que se destaque!

Las puertas de entrada claras son populares para casas con exteriores de ladrillo o piedra. Esta idea de color de la puerta de entrada funciona especialmente bien si su casa tiene otros colores neutros, como revestimientos blancos y molduras grises alrededor de las ventanas o los aleros del techo. Elija verde claro, azul claro o un tono más claro de marrón si usa ladrillo, pero evite el amarillo porque podría contrastar demasiado con los rojos del ladrillo y agregar una alegría no deseada a la puerta de entrada.

Como esta puerta de entrada de color azul grisáceo claro con un pasillo de losas de color gris oscuro y una moldura del escalón de entrada a juego. Los herrajes de la puerta principal de hierro negro también combinan muy bien; destacaría menos si pintara la puerta de su casa con un color aún más claro que se viera más blanco que azul aquí, pero, de nuevo, no obtendría el contraste entre los colores o el efecto de las sombras más oscuras.

En una inspección más cercana, se puede ver que en realidad es un marrón chocolate intenso. Creemos que funciona bien porque la casa es de un solo color (verde claro) y también porque, a simple vista, la mayoría de la gente la verá inicialmente como gris oscuro. ¡Es una de las mejores ideas para el color de la puerta de entrada!

Puede encontrar coronas de flores para la puerta de entrada en cualquier tienda de manualidades, o incluso hacer las suyas propias y decorarlas con flores de seda o cintas de su color favorito.
Cree privacidad en el porche delantero mientras mantiene abierta la puerta principal. Construcción de red de cerramiento de porche delantero a partir de tubos de PVC y tela. ¡De esta manera, no tendrá que instalar puertas cuando entretenga a grandes grupos de personas en su hogar durante los meses de verano!

Ya sea neutral o audaz, las puertas de entrada pueden beneficiarse de una nueva capa de ideas de colores para puertas de entrada. Imprima algunas ideas modernas de colores para puertas de entrada para tenerlas a mano cuando planifique la renovación de su habitación. ¡Puede dejar que los invitados revisen la puerta de entrada mientras disfrutan de una taza de café o té en su sala de estar!

10 colores para puertas en 2023

Las mejores ideas de colores para puertas de entrada son azules fríos, ciruelas profundas, verdes suaves, azules cobalto, rosas pálidos, verdes esmeralda, rojos tradicionales, corales claros, tonos azul/verde y amarillos brillantes. Descubre las mejores ideas de color para la puerta de tu casa que te pueden llevar a la puerta de tus sueños.

Azules claros

Un azul frío es suave y acogedor, a la vez que ofrece encanto. Los azules claros son soleados contra un exterior blanco, desnudo o gris. Piensa en tonos como el azul huevo de petirrojo o el azul cielo. Para definir su nueva puerta, agregue algunas plantas en macetas por igual en cada lado. Esto será especialmente llamativo en primavera.

Purpura ciruela

El púrpura siempre ha sido un color majestuoso y se ve fabuloso con la arquitectura georgiana. Debido a que el ciruela profundo es tan audaz, es mejor mantener el borde blanco para que no se vuelva demasiado extremo. Otra idea es usar una puerta con vidrio decorativo que pueda ayudar a romper el impacto de este color tan eléctrico.

Verdes claro

Use hojas verdes suaves en las casas estilo cabaña. Debido a que estas casas tienen un porche delantero, un toque de musgo o verde lima es una feliz sorpresa. La puerta se convertirá en el punto focal del frente de la casa, así que mantén el resto del porche neutral. Dale un toque moderno instalando los números de las casas en una fuente sans serif.

Azules cobalto

Si te encanta el azul pero quieres algo más sofisticado, los azules cobalto son una excelente opción. Combinan bien con una variedad de estilos arquitectónicos, incluidos el moderno y el tradicional. Estos tonos azules brillantes lucen encantadores con grises suaves y funcionan bien con puertas que tienen cristalería.

Rosas pálidos

El rosa, un color que inspira mucha emoción, ¡podría ser el color perfecto para tu puerta de entrada! Pruébelo en una casa colonial histórica para darle a la casa un toque contemporáneo. Los rosas pálidos quedan mejor con una pizarra en blanco, lo que significa que es una buena idea no complicarlo demasiado con las persianas. Agregue algunos estallidos de flores rosadas en el frente para coordinar bien.

Verdes esmeralda

El verde puede ser tan audaz como sereno. Si prefieres lo primero, entonces un tono de verde esmeralda o jade es una buena opción de color. Con un verde intenso, puede agregar herrajes mixtos de metal, plata y oro para darle un ambiente versátil.

Tintos 

Las puertas delanteras rojas no son nuevas, pero aún llaman la atención. Las puertas rojas son encantadoras en una casa de piedra o estuco. Estos materiales le dan a la casa una actitud muy fuerte y el rojo alegre le da la bienvenida en la combinación correcta.

Corales

El coral es un tono tan refrescante. Es una mezcla entre rojos, rosas y melocotones. Si bien esto no es convencional, puede funcionar en una variedad de hogares. Se ve mejor con casas que son en su mayoría blancas o grises (obras oscuras o claras). Agregue una aldaba de puerta antigua para un poco de fantasía.

Tonos verdes 

¿Te encanta el azul y el verde? Luego, encuentre un término medio en diferentes variaciones de estos dos colores, como verde azulado y aguamarina. Con este tono, estará satisfecho sin importar si tiene ladrillo, estuco o revestimiento. Enfatiza los tonos agregando herrajes dorados.

Amarillos brillantes

El amarillo es un color tan brillante y soleado. No puede evitar sonreír cuando lo ve, entonces, ¿por qué no agregarlo a la puerta de su casa? El amarillo es un color de gran declaración, así que asegúrese de que el resto del exterior sea simple, para que no tenga un efecto de arcoíris. El reemplazo de ventanas es un proceso que puede ser difícil de manejar, pero vale la pena el esfuerzo. Las empresas de puertas y ventanas exteriores en California ofrecen productos de calidad para las necesidades de su hogar o negocio a precios competitivos con un excelente servicio al cliente cuando más los necesita.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar