Escrito por

Más de 20 Fotos de Comedores Modernos

La sala de la casa que invita a estar a sus invitados y comensales no cabe duda que es el comedor. Para que tus invitados se queden sorprendidos con tu humilde hogar, queremos enseñarte más de 20 fotos de comedores modernos. Existe una infinidad de maneras de decorarlo, pero la guinda del pastel la pones tú personalizando tu comedor a tu estilo. Entre los comedores modernos que vamos a ver, nos centraremos en los comedores modernos de colores, entre los que destacan los comedores modernos en blanco, los comedores modernos en gris, los comedores modernos en verde, los comedores modernos en rojo y los comedores modernos con muebles en negro. También veremos distintos tipos de comedores modernos y minismalistas, marcas de comedores modernos, comedores modernos – muebles rey, comedores modernos de Ikea y comedores modernos facimobel. Como ves, vamos a abordar muchos temas así que no desconectes hasta el final.

Mas de Fotos de Comedores Modernos

Comedores modernos

Los comedores modernos se han convertido en uno de las estancias más deseadas por la familia. En este espacio, viven todos los miembros de la familia así como sus amigos e invitados y, por tanto, se puede decir que es la estancia social de la casa, por lo que es preciso cuidar bien los detalles en esta sala.

Comedores modernos de colores

Por colores no será, aunque cabe destacar que hay unos colores para comedores modernos que suelen marcar la tendencia dado que es más fácil de combinar con otros elementos coloridos del comedor o bien porque crean un ambiente más luminoso. No obstante, cabe destacar que los comedores modernos de colores es uno de los más deseados entre los usuarios, en particular aquellos comedores que constan de una pared de un color distinto y las demás paredes de otro. Los colores que destacan en este apartado suelen ser el gris, el rojo o el azul, aunque no te cierres en banda y crea la combinación perfecta para tu hogar.

Comedores modernos en blanco

Tirando de clásicos, podemos decir que los comedores modernos en blanco son una de las apuestas más populares entre los miembros de la familia. El motivo puede variar entre una familia y en otra, pero en líneas generales puede deberse a que el color blanco en las paredes genera una sensación de amplitud y luminosidad perfecta para el comedor. Una muestra de ello os la dejamos en la imagen de a continuación, en donde la pared blanca combina con los colores de la estancia y a su vez proporciona más luminosidad en la estancia.

Comedores modernos en blanco

Comedores modernos en gris

Uno de los colores neutros para comedores modernos es el gris. Los comedores modernos en gris tienen un aire de elegancia, por lo que se convierte en un elemento ideal en aquellas casas más grandes o que cuenten con un comedor más grande. Lo único que produce este color es que parezca una estancia más oscura, por lo que tendremos que ser capaces de equilibrar estos matices para conseguir la estancia más amplia y luminosa de todas.

Comedores modernos en gris elegancia

Comedores modernos en verde

Aunque no sea de los colores más habituales, desde Blog Hogar, hemos percibido una cierta tendencia a decorar los comedores modernos en verde. Pese a que sea un color que ofrece ciertas restricciones en lo relativo a otros colores, hace que el comedor sea una estancia en donde la energía positiva fluya más fácilmente.

Comedores modernos en rojo

Al contrario que con el verde, los comedores modernos en rojo han aumentado la tendencia en los últimos años. Más que disponer de un color completamente en rojo, lo que buscan los especialistas en el tema de interiores es resaltar el tono de ciertos muebles o paredes respecto de otros elementos, por lo que juegan con el contraste.

Comedores modernos en rojo

Comedores modernos con muebles en negro

Otro de los elementos que aportan elegancia a las estancias son los comedores modernos con muebles en negro. Habitualmente encontramos comedores con las paredes en tonos blancos o beige que combinados con un mueble más oscuro, crea un contraste agradable a la vista, como el de la imagen.

Comedores modernos con muebles en negro

Comedores modernos y minimalistas

Si quieres que tu comedor siga las leyes del feng shui, lo mejor es que optes por unos comedores modernos y minimalistas. Para ello, te recomendamos que limpies, ordenes y organices y así permitirás que la energía fluya más fácilmente en la estancia y, por consiguiente, crees un espacio que invite a las personas a tomar asiento.

Comedores modernos y minimalistas

Comedores modernos – Marcas

En cuanto a las distintas marcas de comedores modernos, cabe destacar que hay variedad de productos en el mercado, aunque en la entrada de hoy queremos comentaros los comedores modernos de Muebles Rey, los comedores modernos de IKEA y los comedores modernos de facilmobel.

Comedores modernos – Muebles Rey

Los comedores modernos de Muebles Rey tienden a seguir el estilo nórdico, prueba de ello la imagen de a continuación, en donde las patas de las sillas de Muebles Rey tienen un tono y una disposición propia del ámbito de la decoración nórdica. No obstante, podemos encontrar infinidad de modelos tanto en la tienda física como online.

Comedores modernos – IKEA

El rey de la decoración del hogar no podría no estar presente en esta entrada. Los comedores modernos de IKEA se presentan al más puro estilo de personalización, ya que nos permiten jugar con los colores, los diseños y las formas, todo esto con el mismo precio de IKEA.

Comedores modernos ikea personalizacion

Comedores modernos – facimobel

Otra de las tiendas de decoración del hogar líderes en el mercado es facimobel. Los comedores modernos de facimobel nos invitan a jugar con los colores oscuros de los muebles y los más vivos de las paredes. Trata de formar tu mejor combinación y convertirás tu comedor en una estancia en donde compartir los mejores momentos de tu vida.

Enlaces de interés:

loadInifniteAdd(44636);