BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cómo ahorrar en la luz, el gas y la compra

Hoy os vamos a hablar de una opción que nos ha parecido bastante interesante si queremos conseguir un ahorro en nuestra tarifa de la luz, el gas y la compra que hacemos cada día en el supermercado. El grupo de supermercados Carrefour y la comercializadora de energía EDP han llegado a un acuerdo para ofrecer tarifas energéticas a través de Carrefour (con EDP como respaldo claro) de forma que podamos conseguir las tarifas de EDP y a la vez por hacerlo a través de Carrefour obtengamos descuentos en la compra en el supermercado.

ahorrar en gas

Carrefour es una cadena de supermercados con más de 10.000 tiendas en más de 30 países, mientras que EDP es un proveedor contrastado en el sector energético así como el líder en energías renovables.

Teniendo en cuanta la fiabilidad de las dos empresas parece un acuerdo el interesante al que han llegado y que a los usuarios nos permitirá beneficiarnos de lo siguiente:

  • Contratar la luz con Carrefour a través de EDP.
  • Contratar el gas con Carrefour a través de EDP.
  • Obtener las tarifas de EDP, consideras a día de hoy por el comparador de la comisión nacional de energía como las más competitivas del mercado.
  • A través de tu tarjeta de Carrefour, Tarjeta Pass, obtendrás hasta un 25% de descuento en el fijo del gas y del 3% en el consumo de electricidad si tienes contratados ambos servicios.
  • Si decides sólo contratar la electricidad tendrás al igual que en el caso anterior un descuento del 5%en la misma.
  • Por último y no menos interesante, la gente de Carrefour nos ofrecerá un descuento del 50% en el servicio “Funciona”, un servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos que ha sido considerado por un informe de la OCU como el más completo de todos los que existen en España.

El acuerdo al que han llegado es por supuesto compatible con el sistema de puntos EDP, el primer programa de fidelización del mercado español de energía.

Os dejamos por último la infografía que han lanzado para que veáis las condiciones:

A3 luz y gas

Para contratarlo como podéis ver en la imágen disponéis del teléfono 900 814 240 a través de la web que han desarrollado, identificándote como socio del club Carrefour. Si todavía no eres socio del club Carrefour deberás solicitarlo a través de la web de Carrefour o en cualquiera de sus establecimientos comerciales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos