BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cómo disfrutar de los helados sin preocuparse de la dieta

¿Sabes cómo preparar helado casero? Hoy en Blog Hogar te proponemos otra alternativa, un helado con todo el sabor del hecho en casa pero sin necesidad de que lleve tiempo y con una textura muy suave.

Las veces que me he puesto a dieta lo he pasado verdaderamente mal porque puedo renunciar a muchas cosas pero a un helado en verano es imposible, no hay nada mejor para refrescarse y disfrutar del calorcito que un buen helado.

En mi caso lo compensaba haciendo más ejercicio pero hoy he descubierto un helado que no conocía y que puede que sea la solución a varios de mis problemas, es Yolado.

Al probarlo me he dado cuenta de que su textura es muy cremosa, pero al estar hecho a partir de yogur, no lleva tanta grasa como otros helados. Además hemos visto que no tiene ningún conservante ni colorante artificial y muchas menos calorías que los helados tradicionales, así que podemos decir que un heladito… no nos va a hacer ningún daño estemos o no con la dieta!

Por eso es perfecto para mi y también para mis hijos.

Más ventajas, en mi casa escoger helados antes era una locura porque cada uno quería un sabor diferente y no eran capaces de ponerse de acuerdo, por lo que apenas cabía nada más en el congelador. Por eso, me facilita mucho la compra el hecho de que haya formatos individuales además de familiares, de esta forma podemos elegir cada uno el sabor que más nos gusta: hay limón, fresa, frutas del bosque y stracciatella.

Para a todos los que os hayáis acercado días atrás y no lo habéis encontrado en vuestro establecimiento habitual, se debe a que sido un éxito tan grande que se acabó el stock pero nos hemos informado y desde ya mismo puedes encontrarlos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos