Escrito por

¿Cómo hacer tu casa más acogedora?

Si quieres disfrutar de un hogar acogedor tienes que estar pendiente de los pequeños y grandes detalles que te vamos a comentar en este artículo. De forma fácil y sencilla puedes hacer que tu casa sea más confortable.

infografia

La temperatura es uno de los aspectos fundamentales que hacen que una casa resulte agradable. Una temperatura cálida durante el invierno, que nos haga sentir cómodos y seguros, como una temperatura fresca durante los momentos más intensos del verano. Para ello, lo mejor que puedes poner en casa es un termostato programable que te permita escoger los grados incluso desde tu móvil, así siempre encontrarás un ambiente ideal.

También es importante que tengas en cuenta qué tipo de instalación es la que tienes. Por ejemplo, si escoges el gas natural para la calefacción de tu hogar, estarás optando por una energía menos contaminante, una instalación muy rápida y un ahorro importante para tu bolsillo porque se alcanza una gran potencia calórica en poco tiempo. Y para aquellos que estéis interesados en comprobar si os resulta más económico de forma personalizada, si pides presupuesto antes del 31 de julio y ves que es lo que necesitas, al instalar el gas natural en tu hogar te reembolsan 200 euros.

Sea como fuere, algo que también tienes que cuidar es de una buena ventilación en el hogar ya que favorece la renovación del aire y provoca otra sensación muy distinta al estar en casa.

trucos-casa-confortable

Imagen: elmueble.com

Para mí un aspecto fundamental en cualquier casa es que tenga un poco de naturaleza ¡Apuesta por unas plantas para tu hogar! Son relajantes y siempre descargan el ambiente, lo hacen más vivo. Puedes encontrar plantas que requieren de grandes cuidados o las que resultan ser super resistentes a pesar de que tengas poca mano con ellas.

Como ya os hemos comentado también en otros artículos, cuida del color que escojas para tus paredes e intenta que la luz natural saque el máximo partido de tu decoración, eso suele resultar el mejor consejo para un hogar confortable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos