Cómo hacer una corona de adviento para Navidad 2021

BlogHogar.com

Se acerca la Navidad por lo que seguro que uno de los elementos decorativos que no querrás que falte en tu hogar será la tradicional corona de modo que os queremos ofrecer ahora varias ideas a modo de inspiración para que sepáis cómo hacer una corona de adviento para Navidad 2021.

La corona de adviento es un elemento que nunca falta en Navidad. Suele hacerse con algunos materiales que son fáciles de conseguir en esta época, como musgo, ramitas, muérdago o trocitos de pino. Elementos que por otro lado te servirán también para hacer centros de mesa de Navidad fáciles pero dado que muchos usaréis vuestra corona de adviento navideña para decorar la mesa, tomad nota de las ideas que os ofrecemos para que sepáis cómo hacerlas.

Corona con galletas

Como hacer corona de adviento galletas

Comenzamos este repaso para que sepáis cómo hacer una corona de adviento de Navidad mostrando esta que veis arriba que se puede hacer con elementos que son típicos de la Navidad como unas cuantas ramitas de pino, dispuestas de forma circular, con unas velas medianas de color blanco, pero como detalle original, podemos comprar (0 hacer) unas galletas navideñas en forma de estrella y pegarlas o sencillamente colocarlas también en la corona sin más.

Corona con frutos secos

Como hacer corona de adviento frutos secos

Otra idea original para hacer una corona de adviento de Navidad es esta que vemos arriba. Sencilla y bonita, consiste en unas cuantas ramas de pino organizadas o dispuestas de manera que solo tendremos que colocar encima unas cuantas velas blancas de tamaño mediano, acompañadas además de unas pequeñas bolas del árbol de colores y podemos sumarle también unos cuantos frutos secos.

Corona con naranjas

Como hacer corona de adviento naranjas

Este otro tipo de corona de adviento es muy original pero también es bastante tradicional ya que son muchas las personas que utilizan naranjas para hacer sus centros de mesa y coronas en esta época. Solo se requiere tener unas cuantas ramitas de pino, que podemos disponer en forma circular y adornar luego con unas cuantas piñas, sin olvidarnos además de las naranjas que tendremos que colocar en el centro y como no, unas cuantas velas que sean altas así como unos cuantos lazos.

Corona con piedras

Como hacer corona de adviento piedras

Con unas simples piedras podemos hacer también una bonita corona de adviento de forma sencilla. Tan solo tendréis que coger unas cuantas piedras que sean de tamaños similares y que además sean de colores parecidos y pegarlas u organizarlas en la mesa de Navidad de manera que podamos colocar además unas velas en cuyos porta velas podemos colocar otras piedras que sean más pequeñas. Una corona de adviento sencilla y de lo más adecuada si no quieres que tu mesa navideña tenga demasiados elementos decorativos.

Corona de lana o tela

Como hacer corona de adviento lana

Por último, una idea de corona de adviento para colocar de la puerta de casa o en la pared, elaborada además con materiales que podéis reciclar como un trozo de tela o de lana. Tan solo necesitaréis un aro o también lo podéis hacer con un poco de foam o de hecho, cualquier elemento circular que podáis reciclar y tan solo tendréis que envolver con el trozo de lana tal y como veis en la imagen. Para acabar tendréis que colgar un lazo, y ¡listo!

Como hacer corona de adviento lana 1

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar