Escrito por

Cómo redecorar el recibidor.

Ya a partir de los años 90 las tendencias de moda se han decantado definitivamente por dar un aire fresco, alegre y estimulante a la decoración. Un gusto mucho más natural y desenfadado ha venido a reemplazar las inclinaciones formales que imperaban en décadas pasadas. Ahora se incentivan los trabajos manuales, que dan lugar a ambientes más personalizados y distendidos, menos sofisticados. Las pinturas decorativas, los colores vivos y el estilo «country» están emergiendo otra vez en todo su esplendor.

Cuando, a raíz de estas nuevas propuestas, surge la necesidad imperiosa de cambiar la imagen del hogar, recurrir a la ayuda de profesionales puede ser una locura para muchos de nosotros, tanto económicamente como por los transtornos que comporta, en las actividades diarias del hogar. Así que sería saludable y hasta divertido intentar trabajar en algo creativo, relajante y que nos aportará, una vez concluida la tarea, una increíble satisfacción personal, dando al hogar un toque único en el que pueden haber colaborado todos los integrantes de la familia de alguna manera.

En las siguientes oportunidades explicaremos más profundamente cuatro toques ingeniosos y un poco de chispa con el que cambiarán el recibidor de su casa, que se convertirá como por arte de magia en un espacio diferente, actual y lleno de vida. Estos cambios consistirán sobre todo en cambios en las paredes con la ayuda de ciertas técnicas de pintura, combinado con la aplicación de estampados que pueden ser creaciones propias o basados en modelos que les agraden.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos