BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

¿Cómo saber cuántos megas te llegan?

¿Alguna vez te has encontrado con que tu internet iba muy lento y no sabías porqué? ¿Conoces cuántos tipos de conexión a internet tienes a tu disposición? En el artículo de hoy de BlogHogar.com nos centramos en este aspecto que no podemos descuidar.

No sé si os ha ocurrido alguna vez pero en más de una ocasión me he encontrado con que la velocidad de internet que llegaba a mi casa era bastante inferior de la cantidad de megas que tenían que llegar.

En muchas ocasiones no sabemos cómo tenemos que actuar o si esto es algo normal que puede pasar, la realidad es que tenemos que tener en cuenta estas circunstancias y avisar a atención al cliente para que lo solucione en el menor tiempo posible.

En el caso de que esto suceda repetidamente, es una buena razón para cambiar de compañía ¿No creéis?

Tipos de conexión a internet

Seguro que conoces más de una compañía de internet ya que la publicidad está en todos los lados y ahora este servicio se ha convertido en algo imprescindible para nuestro hogar.

Lo que a veces pasa desapercibido son los diferentes tipos de internet entre los que podemos escoger:

  • ADSL
  • USB Módem Móvil
  • Fibra Óptica

En la mayoría de los hogares está instalado el ADSL, pero la realidad es que cada vez son más las personas que comienzan a tomar en consideración la fibra óptica ya que te da una velocidad impresionante para navegar.

La compañía más conocida que ofrece este servicio es ONO, pero antes de nada tienes que comprobar si la fibra óptica llega a tu hogar, si no puedes contratar el ADSL con ellos, por lo que te recomendamos que pidas información en www.ono.es.

Antes de escoger alguna compañía o un tipo de conexión a internet os aconsejamos que también comprobéis cuánta cantidad de megas son los que van a llegar a tu casa y cuánto os ofrecen cada compañía de forma asegurada.

Otras ofertas que tenéis que tener en cuenta son las combinaciones que suelen hacer del servicio de internet con la televisión: canales nuevos, partidos de fútbol.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos