Escrito por

Comprar juguetes por Internet recomendaciones

Comprar juguetes por Internet recomendaciones, se acerca Navidad y muchos ‘ayudantes de los Reyes Magos o Papa Noel’ comienzan a encargar los juguetes.  Internet ofrece la comodidad de poder ver y comprar las últimas novedades en juguetes. Como la nueva Monster High Luna Mothews o el Gru Minions Bob peluche parlanchin. En otro artículo de Bloghogar hablamos de los mejores lavavajillas a mano. Hoy os contamos más sobre en qué fijarse si vas a comprar juguetes por Internet.

Comprar juguetes por Internet recomendaciones

Ventajas de comprar juguetes online

  • Los precios que ofrecen muchas tiendas online como Toysrus o Juguetilandia puede ser a veces más interesantes que en la tienda, esto ha animado a miles de personas a comprar por Internet.
  • Comodidad,  en la pantalla puedes comparar precios, tener toda la información de forma rápida. La alternativa de ir a la tienda requiere perder más tiempo y a veces encontrarse con que un determinado juguete está agotado.
Comprar juguetes por Internet recomendaciones
  • Ventajas por ser cliente. Muchas tiendas te premian con puntos por ser cliente online,  según las compras que hagas. Al igual que pasa en las tiendas físicas, solo que los vales o tickets regalo de muchas tiendas al final los perdemos, pero en las compras online en tu página de usuario suelen aparecer, así que son más operativos para lograr descuentos.Comprar por juguetes por internet
  • Te lo llevan a casa, al trabajo o donde tu quieras, incluso con su papel de regalo y todo.  Generalmente hay gastos de envío pero no suelen ser muy altos, incluso a veces hay webs de juguetes que te lo envían a casa sin gastos de envío.

Inconvenientes de comprar online

  • No ves directamente lo que compras, no lo tocas, ves una foto, o un vídeo. Por eso es importante comprar en páginas webs de confianza y si es posible tengan un lugar físico (tienda) donde puedas dirigirte si tienes que cambiar el artículo, si no funciona, por ejemplo.
  • A la hora de pagar, no todo el mundo está convencido de usar la tarjeta de crédito. Las transferencias bancarias no son aceptadas en muchas webs. Esto hace que mucha gente desista de la compra, no se fía.  Existen opciones como Paypal,  Paymate o Google Wallet, que te hacen más seguras las compras online. Por ejemplo con Paypal si lo que compras no corresponde con lo que te llegó a casa lo puedes devolver, y el dinero también te lo devolverán incluso los gastos de envío. Igual pasa si no te llega a casa el juguete.

Comprar juguetes por Internet recomendaciones

Antes de comprar juguetes por Internet toma precauciones:

  • En la web debe venir claramente las características del producto, una dirección o identidad de la web que vende ese producto. Una dirección, teléfono, correo electrónico. Datos que todas las webs de venta series suelen tener. Si no ves por ningún lado datos sobre la web que vende juguetes, ni dirección, ni forma de contacto desconfía, sobre todo si ofrecen precios muy baratos.

Comprar juguetes por Internet recomendaciones

  • Debe venir claro las tasas, gastos de envío, procedimientos de pago, y fecha estimada de entrega.
  • El vendedor debe informar al comprador que tiene derecho de desistir de la compra, 14 días naturales después de la posesión del bien, o desde el momento en que se le preste la información.  No tiene que existir motivo alguno, si compras algo y te arrepientes en el período de 14 días tienes derecho a devolverlo.

Comprar juguetes por Internet recomendaciones

  • Se debe enviar un documento de revocación por correo certificado o burofax a la dirección de de la web. No debe suponer gastos para el comprador, aunque si es posible el vendedor te diga que corras con los gastos de devolución del producto.

También te puede interesar

Mejores marcas de leche

leche-de-vaca.jpg

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOG.COM

Fuente|http://www.facua.org/tusderechos/

Fotos|http://www.toysrus.es/, Bloghogar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos