Escrito por

Con el ADSL de Jazztel, tu factura de móvil gratis

Jazztel es una de las compañías telefónicas con mayor número de ofertas y de entre las que destaca su nueva oferta internet adsl de Jazztel con la que podemos llegar a ahorrarnos la factura del móvil. ¿Quieres saber más?.

El nuevo ADSL de Jazztel:

PACK AHORRO Total Internet 30.

  • Tener una buena conexión de internet en casa es algo crucial para poder sacar el mayor partido a nuestra conexión online y con el nuevo ADSL de Jazztel pagarás menos por más ya que la compañía nos ofrece el poder  navegar con una conexión de hasta 30 Megas de velocidad de bajada y que alcanza hasta 3,5 Megas de velocidad de subida gracias a la nueva tecnología VDSL.
  • Además, y como ya he mencionado puedes disfrutar de no tener que pagar más por tu teléfono movil, ya que Jazztel te descuenta de tu factura de ADSL el importe del teléfono móvil (con tarifa plana de 100 min. y  100 MB).
  • Tampoco tendrás que pagar cuota de alta y además el router es completamente gratis.
  • ¿Y cuanto pagamos por esta oferta? Pues lo mejor de todo, y al margen de la calidad de los servicios, es que tan sólo vas a pagar 19,95 euros al mes y para siempre. 
  • Además, si quieres ser el más rápido jugando on line, puedes personalizar tu ADSL con el perfil Fastpath. Y gratis, todos los Servicios de valor añadido que te ofrece tu Línea JAZZTEL.

Pack AHORRO Máxima velocidad:

  • Navega con tu conexión de hasta 20 Megas de velocidad de bajada y alcanza hasta 2,5 Megas de velocidad de subida gracias a Anexo M. Además, si quieres ser el más rápido jugando on line, puedes personalizar tu ADSL con el perfil Fastpath. Y gratis, todos los Servicios de valor añadido que te ofrece tu Línea JAZZTEL: contestador, desvíos, llamada en espera…
  • También pagarás 19,95 euros al mes.

Pack AHORRO Máxima velocidad hasta 10 megas:

  • Navega a la mayor velocidad a la que tengas acceso para tu cobertura y disfruta de llamadas a fijos GRATIS.

Recuerda también que esta oferta es SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Tú decides hasta cuándo te quedas. Además, te devuelven el dinero si no estás satisfecho en los 75 días siguientes a la activación del Servicio.

Por otro lado cabe recordar que Jazztel cuenta con otras muchas ofertas ADSL, cada una de ellas disponibles para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades, por lo que os recomiendo que visitéis la web de Jazztel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos