Escrito por

1º Concurso de video recetas de Nestlé

En BlogHogar queremos haceros partícipes de un nuevo concurso de video-recetas patrocinado por Nestlé. En este post te contamos todo lo que necesitas saber: procedimiento para participar, las categorías que hay y por supuesto, los premios a los que puedes acceder.

Este concurso está pensado para todos aquellos que disfrutáis de la cocina, que os gusta preparar vuestras recetas y disfrutar de la buena cocina.

El 14 de octubre comienza el concurso y finalizará el 30 de noviembre del 2011, para ello podrás enviar todos tus vídeos de recetas a la microsite de Nestlé y conseguir increíbles premios.

Hay dos maneras de participar en el concurso:

  • La primera opción es enviar tu video a Nestlé, en él tienes que mostrar y explicar cómo se elabora la receta y debes utilizar alguno de los productos de las marcas culinarias de Nestlé.
  • Basándote en tu buen criterio, puedes votar la mejor vídeo-receta

Previamente a escoger la receta que vas a utilizar, escoge entre los 7 tipos de categoría de marca en los que puedes participar. A continuación, te contamos los suculentos y fantásticos refrescos que puedes ganar:

  1. Marca BUITONI: Climatizador de vinos 8 botellas DOMOCLIP
  2. Marca MAGGI: Vaporera TEFAL Ultracompact
  3. Marca LA COCINERA: Superchef Multicooker CF-100
  4. Marca SOLIS: Barbacoa JAMIE OLIVER
  5. Marca LA LECHERA: Máquina Nescafé Dolce Gusto MELODY 2
  6. Marca IDEAL: Consola NINTENDO 3 DS
  7. Marca NESTLÉ POSTRES: Smartbox Gastronomía con estrella

Además, es importante que sepas que en cada una de las categorías de la marca habrá tres ganadores:

  • 1º ganador: Corresponderá a la video-receta que obtenga más votos en cada una de las categorías de marca
  • 2º ganador: Nestlé elegirá la mejor video-receta, de entre todas las colgadas, en cada categoría de marca según los criterios establecidos
  • 3º ganador: De entre todos los usuarios que hayan votado las video-recetas se elegirá mediante sorteo un ganador en cada categoría de marca. Cada voto emitido equivale a una participación para el sorteo final.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos