Escrito por

Catálogo Conforama agosto 2018

Catálogo Conforama agosto 2018, todos los catálogos y ofertas mensuales os las iremos mostrando con cada actualización en este artículo. La firma Conforama, maneja una gran variedad de equipamientos para el hogar, que van desde, muebles, electrodomésticos, decoración, cocinas y televisión.

Catálogo Conforama 2018: qué comprar

Conforma es una gran cadena de tiendas, asegura un surtido de artículos constante dentro del territorio y que si no se encuentra un producto en alguna de sus casas, este pueda ser enviado desde otra sucursal.

Las marcas exclusivas de Conforama son: Confo Home; productos económicos pero de la mejor calidad, Confo Select; artículos para los más exigentes, Confo Kids; es una línea desarrollada pensando en los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

En Conforama podéis encontrar una gran variedad de artículos que os pueden resultar útiles y atractivos para decorar vuestro hogar.

conforama2

La línea de muebles cuenta con una variada selección de colchones, pasando por artículos para salones, muebles de oficina, elementos para ordenar el hogar, dormitorios matrimoniales e infantiles y una gran línea de sofás.

En Cocinas tenemos, inmejorables ofertas en mesas y sillas, complementos para muebles de cocina y kits completos de cocina.

El área de decoración cuenta con accesorios para la decoración del hogar que Conforama ofrece en exclusiva para sus clientes como: espejos, jarrones, porta retratos, cuadros y velas con sus correspondientes portavelas.
Otro accesorio exclusivo de Conforama son sus muy finas alfombras. Las hay de estilo clásico, estilo contemporáneo, estilo étnico y estilo moderno.

conforama3

La línea Somnails, abarca una selección de colchones de la máxima calidad, para el mejor descanso y por último la marca, Far; que abarca los electrodomésticos del hogar: lavadoras, minilavadoras para espacios pequeños, frigoríficos, cocinas, lavavajillas, radiadores, secadoras, hornos, vitrocerámicas, campanas, aspiradores y microondas. Es una buena oportunidad si estás buscando radiadores de aceite de bajo consumo para los días de frío.

Conforama catálogo 2018 hasta septiembre

La nueva guía del descanso ya está disponible y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre en todas las tiendas Conforama.

La guía contiene más de 70 páginas sobre colchones de las mejores marcas, canapés y estructuras para la cama que os pueden resultar muy útiles. Junto al precio de cada una de las opciones también podréis ver las características principales del mismo.

Catálogo Conforama agosto 2018

Conforama ha publicado un nuevo folleto con más de 30 páginas con artículos especiales para el dormitorio, colchones de grandes marcas y canapés. A su vez, encontraréis otros artículos para diferentes zonas del hogar con un descuento de hasta el 50%. Lo tenéis vigente hasta el 23 de agosto.

Conforama catálogo julio 2018

Remates

Del 12 de julio al 2 de agosto podréis encontrar vigente est folleto de Conforama con el remate de las rebajas, donde podréis encontrar descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de artículos y grandes marcas.

Rebajas

loadInifniteAdd(44636);

El catálogo Conforama del mes de julio estará vigente hasta el 19 de julio de 2018. Son 12 páginas donde encontraréis hasta 70% de descuento en artículos como sofás, electrodomésticos, colchones y muebles.

Conforama catálogo junio 2018

Nos adelantamos a las rebajas

El folleto de Conforama que os mostramos a continuación está vigente desde el 14 al 28 de junio, donde encontraréis ocho páginas de ofertas para todas las zonas del hogar.

Descuentos en sofás y salones

El catálogo de junio está compuesto por 36 páginas de descuentos para este mes de junio, que estarán vigentes hasta el 26 de junio. En ella vais a poder encontrar artículos con hasta un 50% de descuento para la cocina, el salón y el dormitorio. Entre estas secciones, vamos a destacar las ofertas en electrodomésticos, donde podréis encontrar ofertas tanto en televisiones como frigoríficos u hornos.

Hasta 50% descuento en sofás

loadInifniteAdd(44637);

El nuevo catálogo de 50% de descuento en sofás, estará vigente hasta el 14 de junio de 2018. Este catálogo os mostrará una amplia oferta de sofás que varían tanto en tamaño, como en materiales de fabricación, estilo y colores disponibles. Podréis ver sus características y sus precios a continuación:

Catálogo Conforama mayo 2018

2º folleto mes de mayo

El segundo folleto de mes de mayo mantiene los descuentos hasta un 50% de descuento en diferentes ambientes de la casa: colchones, estructuras de cama, mobiliario de cocina y mobiliario para el dormitorio, objetos de decoración, etc.

1º folleto de mes de mayo

Desde el 3 de mayo hasta el 7 de junio vais a poder encontrar, en vuestra tienda más cercana, colchones y artículos para el dormitorio con un hasta 50% de descuento. Como siempre, veréis que tenéis colchones de diferentes marcas a precios muy interesantes.

Si estáis buscando otro tipo de artículos, tambíen podréis encontrar en este folleto cocinas, artículos de jardinería y sofás.

loadInifniteAdd(50325);

Catálogo Conforama abril 2018

Stocks fuera

El último folleto de Conforama es la continuación del mes Confo, sólo que en esta ocasión los descuentos llegan hasta un 70%. Podréis ver una gran variedad de artículos entre las 8 páginas que forman este catálogo, la oportunidad de encontrar algo a muy buen precio.

Conforama jardín

Conforama ya ha publicado su folleto anual para el jardín. Este catálogo está compuesto de 38 páginas llenas de artículos para el exterior y el interior, que tendréis vigente hasta el 31 de julio.

Uno de los aspectos más interesantes es que vais a poder encontrar mesas y sillas de diferentes tamaños, por lo que no sólo serán válidas para el jardín si no también para la terraza de cualquier hogar. Podréis ver sofás de exterior, hamacas, climatización, decoración, iluminación de exterior… Una gran variedad de productos interesantes.

Semana Sin IVA

loadInifniteAdd(64314);

El catálogo Conforama de este mes es “El mes Confo” que está compuesto por 32 páginas de artículos seleccionados, con los que proponen cambiar absolutamente todo. Este catálogo estará vigente hasta el 5 de mayo de 2018.

Catálogo Conforama marzo 2018

Sofás y Salones al 50% de descuento

Conforama ha lanzado un segundo folleto para este mes de marzo, en el que vais a encontrar artículos hasta el 50% de descuento pero más zonas del hogar, incluyendo entre sus artículos típicos de sofás y sillones, otros elementos del salón como sillas, mesas, muebles de televisión, artículos de decoración… Podéis ver todos los detalles de estas 32 páginas de descuento a continuación.

50% de descuento en sofás

Este nuevo catálogo de Conforama, con colores y estampados primaverales, estará vigente hasta el 29 de marzo de 2018. Podéis encontrar una gran variedad de sillas, sofás y sillones con colores muy vivos, una oportunidad para llenar vuestro hogar de color, de texturas y sensaciones.

Catálogo Conforama 2018: febrero

Especial dormitorios y colchones

loadInifniteAdd(64315);

En el catálogo que os mostramos a continuación podréis encontrar precios de lo más interesantes para la sección del dormitorio, con descuentos en colchones, estructuras de cama y diferentes mobiliarios que os pueden resultar interesantes para esta estancia.

Estos precios estarán vigentes desde el 8 de febrero al 1 de marzo.

Colchones y dormitorios hasta 50%

En el catálogo de ofertas que os mostramos a continuación podréis encontrar una gran variedad de artículos para el dormitorio, sobre todo lo que tiene que ver con el dormitorio donde podréis encontrar artículos hasta con un 50% de descuento.

Catálogo Conforama 2018: enero

Remate final

En enero hemos podido encontrar hasta dos folletos de Conforama con rebajas de lo más interesantes, que han llegado hasta el 70%.

loadInifniteAdd(64316);

Rebajas

En estos dos catálogos podréis ver artículos muy variados: electrodomésticos, mobiliario, dormitorios, sofás… Artículos y productos típicos de Conforama pero a mejores precios.

Catálogo Conforama: Ediciones anteriores

En esta sección que os mostramos a continuación podréis encontrar información sobre los catálogos de ediciones anteriores.

Otros artículos que os pueden resultar interesantes son: