BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Consejos para realizar trabajos en el exterior del hogar.

Para pintar exteriores es probable que sea necesaria una escalera extensible. Las de aluminio son muy cómodas de transportar por su poco peso, pero deben mantenerse alejadas de los cables eléctricos por ser conductoras de la electricidad. En caso de utilizar una de madera, asegúrese de que los peldaños están en buen estado.

Escaleras extensibles

Son adecuadas para la altura que suele alcanzar una casa de dos pisos. Por regla general, constan de dos cuerpos, uno de los cuales se desplaza a lo largo del otro. Trabajos en el tejado En caso de que tenga que trabajar en el tejado, necesitará una escalera con gancho, ya que el caminar sobre el revestimiento de los tejados, en especial si está hecho de cemento de amianto, es peligroso y puede causar desperfectos.

Andamiajes

En ciertos casos, puede ser aconsejable recurrir a torres móviles de andamiaje, formadas por elementos ensamblados entre sí, que pueden alquilarse o comprarse. Las torres pueden desplazarse con facilidad de un lado a otro porque van provistas de ruedas, que pueden inmovilizarse. Estas torres deben llevar una plataforma de tablones que sirve para evitar que los objetos que se caigan lleguen al suelo. Deben colocarse sobre suelo firme y nivelado, y a un lado conviene fijar una escalera de mano. El diseño de estas torres permite subir a ellas con facilidad y sin peligro. Si la superficie que tiene que tratar fuera muy extensa, en el sentido de ancha, le harán falta dos de estas torres. La conexión de una con otra se efectúan con tablones especiales para andamiajes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos