BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Consigue la Botagol de Mini Babybel

En el artículo de hoy os vamos a contar cómo conseguir la botagol de Mini Babybel y cómo los niños pueden sacarle el máximo partido a sus meriendas.

botagol

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver todo lo que los niños pueden hacer con la cera de los quesitos de Mini Babybel, como una merienda o un recreo pueden convertirse en algo muy divertido. Además, al final del vídeo, podréis conocer las diferentes botagol que han preparado y cómo pueden jugar con ellas:

Muchos padres están preocupados porque tienen que enseñarle a sus hijos a comer de todo pero, muchas veces lo que ocurre es que se olvidan que hay que enseñarles a disfrutar de la comida, de los sabores y, está claro que la comida no es la hora del recreo pero sí que puede ayudar entender que la comida no es un castigo sino un momento de placer que puede traer cosas tan interesantes como el juego.

Esto lo estaba pensando en referencia a los quesitos de Mini Babybel y todos los usos que los pequeños son capaces de darle a las ceras que lo recubren. Ahora, nos encontramos con la botagol y 10 colores diferentes de botas para que los niños puedan ponérselo en los dedos y jugar al fútbol, hacer sus chutes, preparar sus técnicas, etc.

Pero, como puede resultar un poco complejo maniobrar con los dedos lo que ya saben hacer con los pies, Babybel ha preparado una serie de vídeos que podéis ver en youtube para enseñar a los pequeños de la casa una nueva forma de juego, cómo hacer una rabona, un taconazo o preparar una red de campo.

Podréis encontrar estas botagol, una en cada malla de Mini Babybel, que estarán disponibles en tienda a finales de mayo y junio para que los pequeños puedan coleccionarlas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos