Escrito por

Cuadro con pájaros

pajaros.jpg

Es un cuadro que representa una casita llena de pájaros de cartón.



Necesitarás:

– Tijeras
– Pegamento en barra
– Cola de carpintero
– Algunas cajas de cartón.
– Material para decorar los pájaros (pegatinas circulares de colores, y material con el que pintar el cartón, ceras, rotuladores, lápices de colores)

Pasos:

  1. Lo primero que ha de hacer es recortar las diferentes tiras de cartón y confeccionar la casa, realizando las diferentes separaciones en las que tendrá que albergar a cada familia. Luego habrá que dibujar los cuerpos, cabezas y alas de los pájaros, a éstas últimas podrá pegarles unas plumas para aumentar el realismo de la composición. Pinte las diferentes piezas de los futuros inquilinos de la casa y únalas.
  2. Una vez haya terminado de pintar los pájaros y las diferentes partes de la casa extienda sobre ellas cola de carpintero, una vez seca conseguirá que los pájaros y casa tengan un aspecto más brillante y sean más resistentes. Ya podrá pegar sobre los cuerpos de los pájaros las pegatinas de colores.
  3. Cuando tenga todas las piezas decoradas podrá fijarlas sobre el fondo del cuadro con el pegamento de barra, generando una casita con diferentes habitaciones y familias de pájaros en su interior.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos