Escrito por

Cubos de basura según el estilo de tu cocina

Ha llegado el día en el que vas a comenzar a pensar en cubos de basura como algo elegante, sofisticado y decorativo, en lugar de un cubo a esconder en algún armario o intentar que no se vea. Te vamos a mostrar cómo puedes encontrar cubos de basura según el estilo de tu cocina.

¿Alguna vez te habías imaginado los cubos de basura como un elemento decorativo en tu cocina? Para poder transmitiros esta idea, no sólo con palabras si no también con imágenes, os vamos a mostrar los cubos de basura para desperdicios y para la cocina de Brabantia. Se trata de una marca de cubos con diseños muy cuidados, tanto en sus colores como en sus formas, con diferentes sistemas de apertura y creados para diferentes estancias del hogar u oficina.

Con este tipo de diseños de cubos lo que apetece es mostrarlos ante todo el mundo pues, en lugar de restar en decoración, suman con todos los detalles que lo conforman: color, tamaño, tipo de apertura, etc.

Cubos de basura para cocinas retro

Este cubo de basura es el modelo Push Bin tiene un aire retro sin perder en modernidad, por supuesto. Podéis encontrarlo en diferentes colores (los de la imagen, acero mate y acero brillante) y tamaños. En la página web podréis encontraros el cubo Push Bin XXL que tiene una capacidad de 60 litros y que está creado para grandes desperdicios. Este modelo, a su vez, cuenta con un cierre silencioso gracias a su tapa amortiguada.

En la propia tienda online podréis encontrar bolsas específicamente diseñadas para este cubo, accesorios y contaréis con 10 años de garantía.

Cubos de basura para cocinas modernas

¿Eres de los que reciclan todo lo que está al alcance de su mano? ¿Te gustaría poder colaborar más con el medio ambiente sin perder espacio?

El modelo Sort & Go se trata de un cubo de basura que vais a encontrar en diferentes tamaños (6, 12 y 16 litros) y colores. Uno de los aspectos más interesantes de este tipo de propuesta es que son fáciles de transportar, ocupan poco espacio, te permiten separar cómodamente para el reciclaje y los puedes utilizar de múltiples formas.

Este modelo no sólo lo podéis ubicar en el suelo, también los podéis colgar en la pared, en una encimera, en la puerta de un armario… Las posibilidades son infinitas. Además, combinando los diferentes tamaños y colores podéis conseguir una imagen bonita y curiosa del reciclaje.

Cubos de basura para cocinas vintage

Este modelo de cubo de basura se llama Touch Bin y hemos seleccionado este modelo, con este color en concreto, para que podáis ver cómo podéis encontrar un cubo de basura impresionante según el diseño de cocina que tengáis. Con este tipo de cubos, no dan ganas de esconder la basura, si no que suman en cuanto a la decoración.

Dentro de Brabantia está considerado como un cubo inteligente pues se abre con el toque de un dedo, abriéndose y cerrándose con suavidad. Describen que son fáciles de limpiar y de cambiar las bolsas.

Ahora bien, os añado algo que me parece sumamente importante. Dentro de esta gama de Touch Bin vais a encontrar infinidad de acabados, lo que os va a permitir encontrar cubos de basura ideales para una cocina de estilo más industrial, clásica, moderna, entre otros.

Cubos de basura para cocinas de diseño

Este modelo es Bo Touch Bin, el cual también vais a poder encontrar en diferentes acabados (amarillo, rojo, metal…) y que destaca por esas sencillas patas que hacen que sea más cómodo tirar los desperdicios. Uno de los aspectos interesantes, pero que no se perciben a simple vista, es que contiene tres tipos de separadores en su interior.

También vais a poder encontrarlo con diferentes capacidades, por lo que podéis encontrar vuestro cubo de basura idóneo en función de vuestra cocina.

Al igual que en el caso anterior, se trata de un modelo de cubo de basura que también podéis usar como cubo de reciclaje en diferentes estancias. Su diseño hace que sea factible usarlo en la cocina, en un estudio, en la oficina… Además, con la variedad de colores y acabados que tiene os resultará sencillo hacerlo combinar fácilmente con el resto del mobiliario.