BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cuida tu línea con los Planes Kellogg Special K

Descubre los planes personalizados para cuidar tu línea de Kellogg’s Special K.

Es verano y ya no hay excusas para no lucir nuestra figura sin complejos. A todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismo, sin embargo, no siempre logramos tener un estilo de vida saludable. Los planes personalizados Kellogg’s Special K se adaptan a tus necesidades individuales y pondrán en orden tus hábitos alimenticios y de estilo de vida. Ahora es el momento de deslumbrar este verano con los Planes Special K.

special-k-plan

Los planes personalizados Special K te descubrirán una nueva forma de cuidarte con el asesoramiento adecuado para alcanzar tu meta de forma saludable. A veces, no sólo el verse bien depende de que te sobren unos kilos sino que tener malos hábitos alimenticios o no practicar actividad física repercuten directamente en tu cuerpo y en tu imagen.

mispecialk

Crea tu plan personalizado Special K

Empezar a cuidarte es muy sencillo. Desde la Web de Kellogg’s Special K puedes crear tu plan personalizado. Sólo tienes que entrar en su Web y registrase online de forma completamente gratuita. Antes de crear tu plan te recomendamos que utilices la calculadora IMC que también encontrarás en la web. Con la calculadora IMC descubrirás tu índice de masa corporal y podrás evaluar si te sobra algún kilo. Una vez hecho esto podrás crear tu plan personalizado escogiendo entre:

  • Plan 15 días Special K. Este plan es ideal si estás buscando empezar a cuidar tu línea de forma eficaz en poco tiempo. Funciona en 3 de cada 4 mujeres que lo prueban y no se recomiendo seguir más allá de los 15 días recomendados. Es un plan que básicamente está basado en un aumento de fibra (cereales y fruta) en la dieta, repartida en 5 comidas diarias. Nuestra compañera Lara ha probado este plan y puedes leer aquí su experiencia.
  • Plan de mantenimiento a largo plazo. Este plan es adecuado si buscas mantenerte en forma y verte bien todo el año. Aprenderás paso a paso a llevar un estilo de vida saludable con ejercicios físico moderado, nuevos hábitos alimenticios y 5 comidas diarias.

Tu plan reflejará quién eres y lo que quieres conseguir. Para que tus objetivos se cumplan, Kellogg’s Special K te ofrece todo su apoyo y sus consejos:

  1. Recetas de cocina adecuados a tu plan. Sabrás qué comer y cómo prepararlo en todo momento y siempre según tus gustos personales. Recetas como la sopa de melón o la ensalada de frutas te esperan entre un directorio de más de 300 recetas de cocina de lo más veraniegas.
  2. Podrás hacer un diario de comidas para ayudarte a planificar las comidas de la semana y una lista de la compra te ayudará a recordarte qué tienes que comprar cada semana para seguir tu plan correctamente.
  3. Consejos de Expertos. Como hemos dicho, Special K no te deja sola, encontrarás consejos sobre nutrición, moda y belleza y te propondrán los mejores ejercicios físicos para que te mantengas activa. Además, podrás preguntar tus dudas a un experto.
  4. Foros y sección de Apoyo. Podrás exponer tus problemas y dudas a la comunidad de mujeres que están siguiendo alguno de los planes de Kellogg’s Special K y a los expertos. Recibirás el apoyo adecuado para cuidar tu línea desde el primer día.

Kellogg’s Special K es la línea de productos creados para ayudarte a cuidar la línea por la compañía Kellogg. La Compañía Kellogg  está presente en 180 países y es una de las compañías líder en productos para el desayuno a nivel mundial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos