Decora con plantas que crecen “seguro”

crassula.jpg

Si sos de esas personas que gustan tener plantas en su hogar, pero siempre se les terminan muriéndose, prueba con algunas de las que te enumeramos a continuación y verás que no te fallarán.

La crásula

Es un arbusto de hojas gruesas y carnosas, con frecuencia con márgenes rojizos, y echa pequeños racimos de flores estrelladas y blanquecinas.
La floración es en invierno principalmente.
Necesita luz indirecta y poca agua, basta con poner cuando veas que el 20% de la tierra esté seca

Los potos

Es una planta de origen tropical, que se cultiva en interior por sus hojas decorativas, las cuales crecen sobre tallos colgantes o trepadores.
Pseen un follaje llamativo, pero no tienen flores. Son muy recomendables, ya que no requieren cuidados extremos. Lo único que necesitan es un lugar luminoso pero sin sol directo, y agua semanal.

Árbol del caucho

Es una planta que crece con rapidez y si se cultiva en maceteros se desarrolla más lentamente. Necesita de mucha luz y de poco agua.
Tiene  hojas grandes de color verde oscuro, que al principio crecen horizontales, después son pendientes.

Pata de elefante

Florece cuando la planta tiene más de 10 años, y en primavera.
Le gusta el calor y la luz, así que no resiste el frío.
Necesitan agua moderada, pero en verano se deben pulverizar las hojas para que tengan humedad, ya que si no las puntas se secan.

Decora con plantas que crecen “seguro”
4.60 / 5
4.60 - 40 Votos

También te puede interesar

7 Comentarios en “Decora con plantas que crecen “seguro””

  1. liliana jimenez dice:

    deseo por favor, saber los cuidados de la planta lismaquia,es familiade los cactus, verde hojas en punta fina ,su forma de como de una rosa su hojas con como papel lija. tambien informacion sobre las bromelias miniaturas,gracias de verdad

  2. betty dice:

    tengo una planta pequena que no se el nombre estas plantas me la vendieron sobre un trozo de madera no nesecita poner en tierra tambien se coloca en concha o en cualquir superficie pero la planta no crecio la tengo colgada en la cocina que puedo hacer gracias