Escrito por

Ideas para la decoración con globos para un cumpleaños

Si estás preparando una fiesta de cumpleaños y deseas que sea de lo más especial, uno de los elementos que no te pueden faltar son los globos, que suelen acabar siendo los protagonistas en las fiestas de cumpleaños infantiles, pero también pueden servirnos para decorar en una fiesta para adultos. Veamos a continuación algunas de las mejores Ideas para la decoración con globos para un cumpleaños.

Cómo decorar con globos la casa

Cuando se trata de buscar la mejoro decoración para una fiesta de cumpleaños, quizás los globos son sin duda un elemento que podemos considerar prácticamente imprescindible. En la actualidad, podemos encontrar globos de todo tipo de tamaños y con ellos lograremos las mejores decoraciones del mundo, ya sea que apostemos por un arco de globos, por un centro de mesa en el que los globos estén presente, o sencillamente, unos globos colocados de manera que los niños los puedan coger y jugar con ellos durante horas.

Si además buscas una decoración que no sea demasiado complicada, los globos pueden ser también una muy buena solución, de modo que sigue atento y sigue leyendo porque queremos ofreceros todas estas ideas para la decoración con globos para un cumpleaños.

Globos con lunares

Comenzamos viendo entre nuestras ideas de como decorar con globos la casa, la opción de elegir globos que sean de colores llamativos, como los que habrás utilizado en multitud de ocasiones, aunque con el dibujo de lunares en blanco. Este tipo de globos, parece que se imponen actualmente para la decoración de fiestas infantiles así como para fiestas “baby shower”.

Decoracion casa globos lunares

De este modo, puedes elegir globos de este estilo y colgarlos por la casa, o sencillamente, les atas una cinta y los cuelgas de las sillas de tus pequeños invitados. Verás como el detalle les encanta.

Globos en tonos neutros

Por otro lado, podemos elegir los globos llamativos que os he mencionado, o apostar por los tonos neutros para los globos. Este tipo de tonos son ahora tendencia en decoración, pero además vienen muy bien para las mencionadas fiestas “baby shower”. Elige globos en blanco y otros en un azul suave o rosa pálido, y verás como tu decoración de globos es la más elegante de todas.

Como decorar casa globos globos tonos neutros

Globos con forma de número

Ideales como no, para los cumpleaños, los globos en forma de número (también los tenemos de letra), son lo último en decoración de globos. Prácticamente todas las fiestas de cumpleaños que se celebran cuentan con este tipo de globos, que son grandes, decoran un montón y gustan tanto a grandes como pequeños.

Decoracion casa globos numeros

Globos con forma de estrella

Otra idea para decorar la casa para un cumpleaños a partir del uso de globos, es la de coger y comprar aquellos que tengan formas como las de estrella y además sean de colores, como vemos en la foto, en dorado, o en negro. Ideales para una fiesta de adultos, este tipo de globos son modernos y además combinan bien con los globos redondos de toda la vida.

Como decorar casa globos globos con forma de estrella

Globos con elementos dorados

Anteriormente hemos visto de qué modo podemos decorar la casa con globos de colores que tengan lunares, pero si deseas algo más “casero” a la par que bonito, nada como coger unos cuantos globos, comprar unas cuantas pegatinas en dorado y pegarlas a los globos. Conseguirás así que cada globo cuente con un estilo mucho más festivo, y de paso, puedes reciclar globos que ya hayas utilizado para otra fiesta.

Decoracion casa globos con pegatinas doradas

Globos con forma de letras

Los hemos mencionado cuando hemos visto los globos con forma de  números, y os los teníamos que mostrar. Otra idea para poder lograr la mejor decoración con globos para cualquier fiesta es de la de elegir aquellos que tienen forma de letras.

Decoracion casa globos con letras

De este modo, podemos formar el nombre de la persona que cumple años, o también porque no, podemos decantarnos por comprar globos que formen un bonito “Feliz Cumpleaños”.

Globos con forma de corazón

Aunque nos estamos centrando en los globos que nos van a permitir poder decorar la casa de modo que celebremos cualquier cumpleaños por todo lo alto, también queremos hablaros de los globos que tienen forma de corazón, los cuáles nos van a servir en especial para momentos como la celebración del día de San Valentín.

Decoracion casa globos corazon

Con ellos podrás decorar así cualquier rincón de la casa, y como no, al margen del día de los enamorados, pueden ser una buena idea para decorar en el día del cumpleaños de nuestra pareja o de la persona que más queramos.

Globos rojos con otros colores

Seguimos viendo las mejores ideas para decorar la casa con globos en el caso de tener que celebrar un cumpleaños, y queremos hacer especial mención a los que son globos de color rojo, dado que estos suelen ser de los que más se utilizan, en fiestas. Además, la tendencia actual es la de comprar globos que sean rojos como elemento principal, pero combinando con globos que son de otras tonalidades, en gris, blanco y como no, los mencionados tonos neutros.

loadInifniteAdd(44636);
Decoracion casa globos rojos

Globos con forma de arco

Y como no, tenemos que hablar también de la opción decorativa de los globos que forman un arco. Un estilo cada vez más recurrente en todas las fiestas de cumpleaños tanto infantiles como de adultos. Este tipo de arcos son grandes y decoran mucho, así que si tienes mano para las manualidades puedes hacerlo tú mismo, combinando eso sí, globos que sean de distintos colores.

Decoracion casa globos arco

Globos en forma de animal

Para acabar con este repaso a cómo podemos decorar una fiesta de cumpleaños con globos, os queremos mostrar algo que nos parece una “obra de arte”. La opción de elegir decorar con un animal que esté formado por globos es increíble y a pesar de que requiere de mucho esfuerzo, si ponemos empeño podemos conseguir elaborar algo que sea impresionante como lo que veis en pantalla. Otra opción, claro está, será comprar la estatua de globos ya hecha. Nos ahorrará esfuerzo y será igual de imponente.

Artículo de interés: