BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decoración contemporánea

Las decoraciones contemporáneas, usan muchos almohadones, coquetos y amplios sofás, taburetes, y acepta muebles de metal que pueden interrelacionarse con muebles de madera, lo que da un aspecto vanguardista. También se pueden ver aparatos electrónicos y accesorios como en un entorno moderno.

En las decoraciones contemporáneas, hay menos intercambios de colores, porque en esta decoración se estilan más los colores negros, blancos, plateados y grises. Pero muchas veces en la alfombra o en otros accesorios se ven toques de otros colores, sobretodo pastel. Para las mesas se usa mucho el cristal, y  las mesas del living son amplias y no siempre  altas, muchas veces son bajas. Siempre se busca mantener un equilibrio entre los distintos elementos, se usan materiales como la rafia, superficies laqueadas o metalizadas, piel, cristal y otros, sobretodo en el comedor, que siempre es muy abierto, como queriendo integrarse con el paisaje.

contemporaneo

Las habitaciones de una decoración contemporánea, son amplias y con espacios abiertos, donde los distintos ambientes están apenas separados por un mueble o un pequeño detalle. El dormitorio, el baño, el vestidor y el estudio, forman una zona totalmente separada del resto de las habitaciones. Los ventanales son amplios que dejan pasar mucha luz, y con el blanco de las paredes hace un ambiente más agradable. El baño se caracteriza por ser amplio, casi siempre revestido de mármol, pero lo que por lo general más llama la atención es la bañera, lo suficientemente grande y casi siempre blanca inmaculada. También hay un gran y hermoso espejo. Siempre se debe tener presente en esta decoración contemporánea o en cualquier otra, el sentirse felices, que el ambiente les sienta bien, que no se decore porque es moda y después se sientan incómodos, o no sea el adecuado para su manera de ser.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos