Escrito por

Decoración Country

La decoración country es muy popular en Estados Unidos, todo está hecho con materiales naturales. Se podría decir que todos los muebles tienen un aspecto campestre. La madera rústica, es lo que más está presente en la decoración country, ya que se encuentra en los muebles, las ventanas, también en el cielo raso del techo.

decoracion-country

Se aconseja que todo sea hecho de madera lo más rústico posible, sin llegar a la desprolijidad, a los cuales se les puede agregar adornos antiguos o remozados.
Lo rústico, le da un tono muy agradable al hogar, los colores tierra, así como el marrón, y los tonos oscuros  da muy linda sensación.
No es necesario que las habitaciones sean grandes, también una casa pequeña puede tener estilo country.

estilo-country-1

A las habitaciones de estilo country, se le puede agregar luces suaves, y para la noche se puede usar lámparas reductoras de luz.
Las sillas de maderas pueden tener asientos y respaldo con cojines estampados, con flores u otros, o pueden ser en total contraste, pero también quedan hermosos en la gama de los colores pastel.
Todos los textiles, sofás, cojines, sábanas, cubrecamas, por lo general estampados, y con blondas, y puntillas, le dan una atmósfera más cercana al tiempo pasado.
El mejor color para las paredes es el blanco o beige, porque son los que van con los  textiles estampados.

decoracion-al-estilo-country

Muchas veces si se saben colocar cortinas transparentes o semitransparentes, dejan pasar la luz para que haya un juego de constante de colores, mediante la luz.
En algunas decoraciones country se ha colocado en las esquinas de la habitación, cojines con colores brillantes, para dar alegría al lugar.
Las flores frescas o secas, en cualquier decoración siempre dan un toque fino al lugar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos