BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decoración de la casa de playa

Queda muy bien utilizar la colección de pequeños tesoros marinos para decorar la casa, sobre todo la en la que se pasarán las vacaciones, aunque también se puede aprovechar y utilizar los objetos decorados con elementos marinos para recordarlas. Se logra con ellos crear en el comedor un ambiente que comunique la sensación de bienestar y serenidad que se siente a la orilla del mar.

Unas cuantas conchas y algunos guijarros son suficientes para conseguir este clima sereno. Basta con coser unas caracolas pequeñas en los bajos de la mantelería de hilo blanca, poniendo algunas más grandes en los vértices, y ya se obtienes un toque marinero en la mesa, muy fácil y económico de hacer.

Otra idea también muy sencilla y económica consiste en presentar las servilletas dobladas, con un trozo de cordel fino alrededor rematado con una caracola. Asimismo, se pueden hacer centros de mesa de conchas y disponer las flores en jarros de cristal junto a otros de acero galvanizado, pues rayos del sol producirán bellos destellos de luz.

Por ejemplo, busca trozos de madera arrastrados por la corriente, algas secas por el sol, trozos de cristales de colores ya gastados por el oleaje y un sinfín de cosas más. Colocados en un mantel, en un jarrón o para embellecer objetos cotidianos, se descubrirá que sus formas sutiles y blanqueadas por el sol hacen más bello cualquier entorno, sobre todo con materiales naturales como los muebles de madera de pino simple y los tejidos de algodón y lino.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos