BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decoracion de navidad de la casa

La decoración de navidad de la casa, se puede hacer en familia, donde todos pueden intervenir, inclusive los niños. Para empezar se puede decorar la puerta de entrada, hay coronas muy bonitas para comprar, pero entre todos se puede realizar una  con ramas de pino, hojas de muérdago, campanas, diferentes lazos, la tradición dice que la corona en la puerta significa  esperanza.

ideas7

Las ventanas también se pueden decorar con dibujo hechos por los pequeños o realizar siluetas y formar distintas escenas navideñas, todo con mucha luz, ya que ahora hay mallas lumínicas muy bonitas. Se puede realizar un mural con fotos de otras navidades, que pueden enmarcarse, para deleite de los invitados, al ver sus fotos de hace algunos  años. Los centros de mesa, se pueden hacer de muchas maneras, con flores frescas, lazos rojos, bolas doradas, plateadas,  azules y velas en los mismos tonos.

decoracion-blanco-navidad

Los manteles para las mesas, si tienen motivos navideños mejor, no importa que se ensucien, son para eso, para que la familia disfrute. Es una jornada para sacar la vajilla y todos los complementos más hermosos. El espíritu navideño tiene que envolver la casa, pero debe tener buen gusto y esmero.

Si la habitación es grande, la decoracion de navidad de la casa debe tener en cuenta, que el arbol de navidad; debe ser grande, sino va a parecer que está como demás y no despedirá la alegría y la armonía, que debe despedir. Si se tiene un espejo es importante que refleje al arbol de navidad; o la mesa bien arreglada, llenará más la habitación.

aligncenter” title=”decoracion-navidad” src=”http://www.bloghogar.com/wp-content/uploads/2010/12/decoracion-navidad.jpg” alt=”decoracion-navidad” width=”300″ height=”300″/>

Sobre una mesa secundaria o sobre otro mueble se pueden poner jarrones o vasos grandes llenos de bolas de colores. La habitación debe tener mucha luz, para dar más alegría en la decoración de navidad de la casa. No olvidar que el ambiente debe estar agradable, si hace mucho frío o nieva,  el hogar debe estar encendido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos