Decoración de Navidad vintage para casa: ideas y consejos

BlogHogar.com

Lo vintage está de moda y también domina en Navidad cuando de decoración se trata. Por eso, que no te sorprenda encontrar elementos que al llegar los meses de invierno se conviertan en favoritos. Sobre todo en aquellos hogares donde la Navidad se celebra. Si te gusta el espíritu vintage y las Navidades son fechas bonitas para ti,  toma nota porque esta Decoración de Navidad vintage para casa: ideas y consejos darán a tus espacios una estética muy atractiva y personalizada. Vamos a echar un vistazo.

Decoración de Navidad vintage para casa: ideas y consejos

Mueble vintage con decoración de corazones y croché

Corazones de tela con crochet y detalles vintage para Navidad

Imagen de Instagram de lahoradeltedeco

Unos corazones de tela con lazos y detalle de crochet que decoran un mueble antiguo corriente, para dar encanto a cualquier rincón del hogar que tenga ganas de ganar en espíritu navideño. ¿Has visto con un poco de DIY y voluntad  cuánto se puede hacer con pocos recursos?

Bolas de Navidad vintage

Bolas de Navidad vintage

Imagen de Instagram de gladiola_lopez_espinoza

Ojo que “vintage” es todo lo antiguo, es decir, todo lo que nos recuerde a la época de nuestras abuelas y madres. Y precisamente las bolas o esferas de cristal con un elemento tradicional. Hoy en día se han reemplazado por bolas de otros materiales, pero las bolas navideñas vintage son muy propias todavía en muchos hogares. ¿Tú apuestas por ellas? Mira qué chula se ven.

Menaje con motivos vintage

Recipiente navideño vintage

Imagen de Instagram de vintagetuhogar

Se lleva mucho ese menaje que tiene motivos navideños. Por ejemplo, unas bandejas, vasos o azucareros con dibujos y diseños navideños. Quedan genial y son muy representativos de la fecha en la que nos encontremos. Una declaración de las fiestas sin necesidad de que incorporemos grandes adornos.

Corona navidad vintage corazón

Corona de flores corazón vintage Navidad

Imagen de Instagram de jacirecuerdos

En forma de corazón, este adorno para puerta o pared navideño vintage es encantador. Notas verdes y rosas con acebo y ramas de abeto, pino u olivo. Queda precioso para adornar en las fechas.

Rincón vintage

Salón vintage Navideño

Imagen de Instagram de zafira_creaciones

Montaje ce muebles sencillos de estilo antiguo, con un sofá, una alfombra y una chimenea de aires vintage. No faltan el abeto y el reno, junto a unos cuantos regalos que nos recuerdan las fechas en las que estamos. Qué elegancia se puede conseguir por tan poco.

Juguetes antiguos

No olvides que los juguetes antiguos tienen su magia, tanta que para decorar un espacio vintage son ideales. Así que mira qué bien adornan, en cualquier espacio, los juguetes y juegos de antaño.

Piezas antiguas

Por piezas antiguas podemos entender incluso una vieja pizarra con algún lindo mensaje. Los justos para que la Navidad adquiera ese aroma a tradición y a familia, con elementos de hace décadas que siguen estando de actualidad o que al menos rescatamos para darle un lugar privilegiado en nuestra Navidad 2022.

¿Has decidido ya que clase de adornos quieres para tu Navidad vintage 2022? Nosotros no sabemos con cuál quedarnos, porque todas las propuestas nos parecen sensacionales. Y es que lo clásico y lo moderno, cuando se juntan, siempre aportan un encanto inigualable.

Aprende a preparar centros de mesas super fáciles para Navidad:

Galería de imágenes Decoración de Navidad vintage para casa: ideas y consejos

BlogHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar