Escrito por Tendenzias

Decoración estilo oriental

El Oriente con su cultura milenaria ofrece a todas las otras culturas, sus secretos para avivar la energía, para que se pueda recibir el nuevo año 2011, lleno de prosperidad, de salud, de paz, y de buenos augurios en general.

bagua2

Los elementos que se usan en la decoración estilo oriental son:
Perros chinos, son elementos que se colocaban en la entrada de los templos como guardianes, pero también se ponen en la entrada de las casas propiciando protección en la recepción del espacio.

Jarrones, como los hay muy variados permiten combinarlos y colocarlos en los lugares adecuados para no distorsionar la decoración estilo oriental.

perros

Las vajillas de porte cuadrado, son muy orientales del estilo Zen, son accesorios especiales, que permiten jugar con los colores y sabores de una buena mesa oriental, todo ello ayuda a que los alimentos sean una verdadera fuente de vida.

Los sonajeros de viento, son avivadores de energía.

Los baguas, son espejos de 8 caras, que se colocan a la entrada de la casa o en los lugares de reunión, ellos permiten regular la energía de los lugares como el baño, que por la construcción de la casa no se pueden modificar.

Las velas, tienen significado según su color y por lo tanto se las debe seleccionar según lo que se necesita en ese momento.

budafortunadorado

Los budas, no pueden faltar y según su posición es el lugar que deben ocupar y el efecto que se quiere obtener.
Si está meditando debajo de la serpiente Naga de 7 u 8 cabezas, protege al lugar.
Si tiene la mano izquierda levantada al nivel del pecho y la derecha descansando en su lugar, ayuda a crear la paz.
Cuando está parado con las dos manos a la altura del pecho, se coloca donde la armonía debe reinar siempre.
Si el Buda está reclinado está indicando el paso al Nirvana, y está ayudando a conseguir todas las cosas buenas que se aspiran.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos