BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decoración estilo oriental

Si tiene una inclinación a todo lo que sea oriental puede decorar su hogar con este estilo ya que se cree que creando un ambiente en armonía se puede atraer estabilidad a nuestra vida, así que compartiremos algunas ideas para decorar su casa con este estilo.

yomei-wall-unit

Antes de comenzar una decoración estilo oriental en el hogar debemos saber que es de vital importancia el orden, para ello debemos eliminar mobiliario que ya no usamos y que bloquea el flujo energético, la sencillez es clave en este tipo de decoración.
La decoración estilo oriental necesita mantener el centro de la habitación que vayamos a decorar abierta para que la energía fluya fácilmente, una buena opción sería eliminar algunas paredes o colocar alguna claraboya que deje pasar luz natural al ambiente.
Si no esta en sus planes sacar alguna de las paredes, pintarlas con colores claros y pálidos como los tonos pasteles ayudará a crear la ilusión de espacios grandes.

oriental1

La naturaleza es la base de la decoración oriental por lo tanto los materiales a usar son naturales, como pantallas shoji, muebles orientales, artículos de jade y porcelana, lámparas japonesas de papel  o plantas de bambú (traen muy buena suerte).

oriental2

Las plantas y el agua son fundamentales para decorar al estilo oriental,  traen al hogar la calma y tranquilidad tan deseada en estos tiempos, también los árboles bonsái son muy utilizados  además de ser muy decorativos aportan un toque de color y nos ponen en sintonía con la naturaleza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos