BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decoración fiestas infantiles

Lo primero que se debe determinar es el lugar donde se va a realizar la fiesta infantil, si es en la casa, o si se va a realizar en algún salón, en el campo, o en otro lugar. Muy importante es delimitar las edades de los concurrentes, para determinar el horario y la duración de la fiesta, otro punto importante es saber cuantos van a ser los invitados.

fiesta-infantil

Si mamá u otra persona tienen tiempo es importante que los carteles y gran parte de la decoración fiestas infantiles, la realicen en la casa, con la ayuda del festejado/a, ya que tendrá ese contenido emocional, que las cosas compradas aunque sean hermosas no las tienen. Por diferentes motivos, muchas veces se contrata todo el servicio completo, decoración fiestas infantiles, repostería, etc. La puerta del lugar donde se realiza la fiesta debe estar señalizada, con un motivo referente al tema con que estarán distinguidos los participantes. Muchas veces esta parte de los disfraces o distintivos, se obvian por pedido del dueño de la fiesta. Los globos no pueden faltar, ya que dan alegría a los niños, pueden ser de distintos verdes para una fiesta en la jungla, naranja y negro si es fiesta de brujas, amarillo y negro si es una fiesta del trabajo, etc. Con el papel crepée se pueden hacer muchos adornos, actualmente se ha reemplazado por la tela papel TNT, que es muy manuable  para realizar manualidades.

El mismo niño puede realizar su mantel, dibujado o tipo collage y luego se cubre con un nylon transparente. Si el niño es pequeño, el centro de mesa puede ser su juguete preferido. Los distintivos o disfraces son muy importantes en las fiestas infantiles. El pelotero, la cama elástica o el castillo inflable, siempre ayudan a entretener a los niños y no es tan necesario organizar juegos. Lo más importante es que todos los niños estén felices y se retiren alegres y bulliciosos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos