Escrito por

Decoracion para dejar de fumar

Cuando la persona quiere dejar de fumar, tiene que hacerse el firme propósito de hacerlo, pero no todos tienen esa firmeza y deben ayudarse con la decoración para dejar de fumar de la casa, los alimentos y otros elementos. Nunca pueden faltar buenos libros, para leer en todos los momentos libres, para no extrañar los cigarrillos siempre se debe estar ocupado y entretenido.

guia-para-dejar-de-fumar_box-300x300

Una de las maneras de decorar la casa pa dejar de fumar y que sea una ayuda para dejar de fumar es usando una buena colorterapia, para ello se debe buscar colores adecuados, que sean relajantes, sedantes y tranquilizantes, entre ellos están los verdes, azules, violetas, y blancos.
El color verde es relajante, calmante, tiene una parte terapéutica, es refrescante, relaja el pensamiento, los nervios, los músculos, y equilibra los sentidos.

dejar-de-fumar1

También da una sensación de paz, de armonía, y ayuda a acercarse a la naturaleza, pero debe estar complementado con otro color, que también sea tranquilizante.
Se pueden pintar hojas, flores y  complementar con aromas de pino, con todo ello acerca la casa al campo, y a lugares tranquilos.
El color verde ayuda a aclarar la mente para dejar de fumar y a descongestionar de las vías respiratorias.

paredes-de-color-verde

El color azul es muy importante para las personas que quieren dejar de fumar, ya que estimula el sistema inmunológico, es refrescante, curativo, y tranquilizante.
Se recomienda para las personas asmáticas, o con problemas de salud, por ser sedante y ayuda a eliminar las tensiones en el cuerpo y en la mente.
El color violeta dentro de la decoración para dejar de fumar, favorece el equilibrio, la estabilidad, cuando se está muy hiperactivo, y no se puede dormir, purifica los pensamientos y los sentimientos. También ayuda a las personas que quieren dejar de fumar, a entrar en estado de meditación.
El color blanco puede estar presente sólo, o con otros colores, ya que es el color de la pureza,  de la paz, y es siempre positivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos