Escrito por

Decoración para halloween

Decoración para halloween, se viene halloween y si tiene en mente decorar su casa para pasarla genial aquí compartiremos algunos consejos para lograr efectos terroríficos.

halloween1

Puede comenzar con las paredes, si coloca bolsas negras como las que se usan para la basura y pega sobre ellas figuras de esqueletos, murciélagos, insectos y arañas con sus respectivas telas (estas las puede hacer con guata o algodón),  el resultado será escalofriante!!puede agregarle además mucho brillo le dará un efecto estupendo.

halloween_1_16321

Decoración para halloween, puede utilizar velas negras en candelabros acordes a la ocasión en la mesa donde tiene los snacks por ejemplo para darle un toque gótico, no olvide tener mucho cuidado con las llamas y con los disfraces que no se acerquen a las mismas .
En los negocios de decoración podrá encontrar sangre falsa y derramarla por todos lados, recortar espantosas figuras de murciélagos, esqueletos o fantasmas y pegarlas a linternas logrará un curioso efecto si las coloca en lugares estratégicos.
Una máquina de niebla es sin dudas lo que no debe faltar en la fiesta solo imagínese una nube de niebla surgiendo por entre sus invitados, espeluznante!

decoracion-halloween7

Decoración para halloween, luego tenemos las lápidas con la inscripción de R.I.P que nos darán la sensación de estar en esos viejos cementerios de los que hablan los mitos y leyendas urbanas.
Los ataúdes también son una muy buena elección en una decoración para halloween los puede hacer usted mismo y agregarle un muñeco o dejar que un brazo de este quede fuera del ataúd agregándole un poco de sangre falsa.
Y la que nunca puede faltar en estas celebraciones son las calabazas!! Con sus caras talladas  a mano para agregar un toque espeluznante y  de tradición a estas fiestas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos