BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decoración Primaveral

Muchas veces pensamos en cambiar la decoración de la casa sin saber muy bien por donde empezar y especialmente como ahorrar.

Pensar en la decoración  primaveral es una muy buena alternativa, ya que las opciones son muchas y especialmente fáciles de resolver con bajos costos.

pv1

La primavera nos cambia el espíritu a todos, nos llena de vida y color y ese animo es fácil de traducir en el hogar con un poco de esmero y creatividad. Para lograr una buena decoración primaveral es importante destacar tres elementos básicos: los motivos naturales, la iluminación y los colores.

Para empezar, la posibilidad que nos ofrece la primavera y como característica principal de utilizar elementos naturales es el mejor punto de partida.Estos elementos pueden ser naturales en el sentido mas estricto o sus motivos aplicados en forma decorativa.

pv7.jpg

En principio el elemento ineludible, las flores, que llenan de color y aroma todos los entornos. Buscar jarrones, floreros, frascos y decorar con arreglos florales o también frutales los diferentes ambientes de la casa, así como colocar plantas estratégicamente ubicadas, cerca de las ventanas. También la utilización  de motivos florales en estampados textiles, para tapizados, cortinas, almohadones y otros, así como fibras naturales en complementos y mobiliario.

La luz es otro elemento a destacar para crear un ambiente primaveral, potenciar al máximo la iluminación natural y de paso aprovecharla precisamente para poder tener mucho verde natural en el interior de la casa. Para esto hacer algunos cambios en los muebles sin necesidad de renovarlos, solo redistribuyéndolos de modo de dejar las aberturas mas libres y despejadas, utilizar cortinas claras, con telas de fibras naturales, colocar espejos enfrentados a las puertas y ventanas para que amplifican la sensación visual de los espacios y reflejen la luz que por ellos entra.

pv10.jpg

En cuanto a los colores mucho blanco siempre vigente y algunos colores vivos marcan las tendencias de esta primavera, como amarillos, turquesas, verdes, naranjas. Estos colores vivos muchas veces aplicados a una pared o ambiente en particular que luego utilizaremos para destacar algún objeto o mueble importantes, y el blanco como muchas veces hemos mencionado para mantener y potenciar la claridad así como para resaltar y amortiguar el peso de otros colores mas vivos e importantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos