Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

BlogHogar.com

Vivimos en una época regida por las prisas. Prisas por llegar a tiempo al trabajo, a clase, a recoger a los niños del cole, a coger el autobús o a esa cita a la que ni siquiera sabemos por qué se nos hizo tarde, pero lo cierto es que ya vamos soplando a las manecillas del reloj para intentar retrasar los minutos. Así no es raro que también a la Navidad lleguemos apurados, o al menos eso nos parezca. En cualquier caso, ¡que no te amarre el estrés! ¡Hay tiempo para conseguir una decoración chula! Te lo prometemos. Mira nuestro post y aprende nuestros consejos sobre Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles para un estilo muy especial.

Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

Decoración sencilla pero divertida

Decoración navideña sencilla

Imagen de Instagram de la_asilvestrada

¿No tienes ni idea de cómo decorar tu casa para Navidad? ¿Quieres huir un poco de las clásicas ideas religiosas? Pues te bastará con ir recolectando unos cuantos elementos, como muñecos, unas piñas, papel de regalo, manteles o textiles navideños, mini abetos, una pandereta… en definitiva, elementos sueltos que tengas por ahí de Navidades pasadas, aunque sean muy pasadas. Le daremos nuestro propio estilo, no te apures.

Decoración de los platos de Navidad para invitados

Adornos servilletas de mesa de Navidad

Imagen de Instagram de jdefabrega

Un elemento que tiene mucha importancia en Navidad es la decoración de la mesa y, concretamente, de los platos, sobre todo si habrá invitados. Por eso, te proponemos una idea súper sencilla que consiste en escoger unas servilletas en colores navideños, como estas en tonos rojos y, sobre todo, colocar unas ramas de acebo. Con este gesto tan simple, tendrás una mesa navideña en toda regla.

Mesa de Navidad en tonos dorado y plateado

Mesa de navidad en dorado, plata y blanco

Imagen de Instagram de jdefabrega

Los tonos dorado y plateado hacen mucho por la estética y si, además se acompaña de sencillez, es mejor, porque no resulta estridente. Por eso, para decorar bonita una mesa basta con poner unos vasos con velas en varios de estos tonos, algunas piñas, mini abetos y bolas de estos colores repartidos por la mesa. El blanco también está permitido.

Decoración clásica de Nacimiento

Nacimiento

Imagen de Instagram de fincasocueva

Si eres una persona de gustos más clásicos, quizás te sientas realizada colocando simplemente un bonito nacimiento. Acompaña de algunos elementos decorativos y listo.

Pocos elementos, pero con espíritu navideño

Decoración navidad sencilla y rápida

Imagen de Instagram de amantesnavidad

El clásico abeto decorado, unas guirnaldas colgadas por donde veas que queda sin vida y sin espíritu navideño y algún textil en tonos navideños. Poco más hace falta. Ya tienes tu decoración rápida de Navidad para casa con ideas fáciles.

Aprende también cómo preparar centros de mesa de Navidad fáciles:

Galería de imágenes Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

BlogHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar