BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decoración romántica

Lo que caracteriza el estilo romántico, es que trata de instalar un ambiente acogedor, cálido, confortable, y apacible, está inspirado en el pasado, pero con toques modernos. Es una búsqueda del hogar confortable, que deje el estrés diario afuera de la casa,  que ésta permita descansar, relajarse a sus habitantes y vivir plenamente la vida familiar.

decoracion-romantica

Tanto en las paredes como en los textiles hay mucho estampado, floreados, rayas, con  colores claros, mucho rosado, blanco, marfil, también algo de beige y colores neutros. Si no se quiere pintar por ahora, se puede empapelar o colocar vinilos al tono. Los tapizados también siguen la misma gama, así como almohadones y mucha tela en las cortinas con variadas texturas, con vuelos, ribeteadas, y muy vaporosas, al igual que en las pantallas, a los cojines se les puede bordar flores y estas ayudarán a crear mejor la atmósfera romántica.
La decoración romántica se lleva muy bien con las flores, con los detalles y con la porcelana.

romantique

Alguna pared también se puede  cubrir con telas, que son  fáciles de cambiar y así hacer la decoración más flexible.
Si hay maderas en la habitación deben estar pintadas de colores claros, preferiblemente blanco, como  los muros o las paredes, y los zócalos deben ser  anchos.
El estilo romántico vuelve con gran furor, tratando de crear algo especial en el hogar, tranquilidad, ganas de permanecer en él, un poco para oponerse al ir y venir de la calle.
En la sala de estar y en el comedor nunca pueden faltar las velas y las flores.
No se necesita mucha luz, cuando más difusa mejor, que pueden estar incrustadas en la pared o usando apliques.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos