BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decorar con marcos

Los marcos son un componente histórico e infaltable en casi todo tipo de decoración. Ya sea enmarcando cuadros de todo tipo, fotografías, espejos, los marcos pueden variar según las modas y estilos pero siempre impondrán su presencia.

6

Y precisamente como las modas y tendencias van y vienen, y con ellas los productos industriales y seriados, la búsqueda de un estilo particular,  poder lograr una decoración personal y diferente se vuelve para muchos una necesidad. Y un buen camino es reinterpretar y adaptar los objetos y sus usos y darles un nuevo sentido estético y funcional.

5

Decorar con marcos vacios, si bien puede ser una moda, dependerá del uso que hagamos de ellos la originalidad que podamos dar a nuestra decoración.

Hay algunas paredes del hogar para las que no es fácil a veces encontrar los objetos adecuados, y decorar con marcos puede ser una alternativa llamativa y además económica.

Pensando en lo que mencionabamos de que en todas las casas existen muchos marcos, ya sean colgados o archivados, antiguos o no, así como también se pueden encontrar muy baratos en tiendas, decorar con marcos seleccionandolos por su estilo, por su tamaño, pintarlos de un color o con un criterio de colores que los unifique si fueran todos diferentes es una tarea sencilla.

Es además una buena opción para espacios de transito, donde llamarían la atención y en los que posiblemente una pintura u otro tipo de adorno pasaría desapercibido como pasillos, paredes de escaleras, recibidores, etc. Pero también si queremos llamar la atención sobre algún rincón o pared importante de alguna habitación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos