Escrito por

Decorar con móviles

El bebé ya creció y ahora está pidiendo participación en la decoración de su cuarto. Él ya tiene personajes, colores y juguetes preferidos. Para esta decoración hay que tener en cuenta que dimensiones tiene la habitación, si le permite jugar en él, o va a ser sólo para dormir.

moviles

Es muy importante si es para un niño, o una niña, o si el cuarto va a ser compartido. Cada niño va a tener preferencias bien marcadas y si es compartido van a tener que ceder los dos, para que haya elementos preferidos por los dos, sin que quede muy cargada.
Se puede pintar y colocar las cosas preferidas de cada uno sobre el lugar que está colocada su cama, así los dos, tendrán sus rincones sin invadir mucho al otro.

movil-estrella

Es importante que el niño diga como quiere tener su cuarto o la parte que le pertenezca.
Los móviles infantiles, son una parte muy especial de la decoración y se deben cambiar cada poco tiempo, porque van a representar distintos momentos de la vida del niño.
Hay niños que han creado móviles muy lindos y especiales, cuando hacen una salida al campo, los han hecho con piñas, ramas, yuyos y hojas, queriendo seguir unos días más con el olor a esa salida, y como que quiere seguir viviendo esa salida.

sherbet_baby_wall_mobile

Hay móviles infantiles, que son los preferidos por los niños, por su sonido, otros por su color. Algunos se pueden colgar cerca de la ventana para que los cambios de luz les den vida a las distintas figuras, otros se cuelgan en lugares donde haya entrada de aire junto a la ventana o puerta para que cuando se muevan produzcan sonidos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos