Escrito por

Decorar con sillas diferentes

Los muebles además de su funcionalidad,  como ya sabemos, hacen parte esencial de nuestra decoración y como todo, las modas y las ideas en torno a ellos cambian sustancialmente.

a1
Tener sillas diferentes en la mesa del salón o la cocina, es algo que pudo ser una situación producto de las circunstancias, generalmente cuando tenemos nuestra primer casa o piso y recién comenzamos a hacernos de nuestros propios muebles, pero es algo que pensábamos en revertir lo más pronto posible comprando un nuevo juego de muebles.

a4

Entonces no se nos ocurriría que decorar con sillas diferentes, en torno a una misma mesa podía convertirse en una tendencia de moda en la decoración.

Y es eso precisamente lo que está sucediendo, decorar con sillas diferentes está siendo una alternativa que se impone cada vez más.

Pero claro que como todo, hacer que esto se vea bien requiere de criterio y buen gusto, pero sin dudas que es una alternativa que nos puede permitir renovar parte de nuestros muebles con con facilidad y especialmente a un bajo costo, incluso reciclando algunas sillas viejas que tengamos o adquiriendo algunas sillas antiguas y reciclándolas.

Para armar este conjunto de sillas original, podemos aplicar criterios diferentes, buscando distintos modelos dentro de un mismo estilo, rústicas, antiguas, clásicas, de madera, de hierro, etc.

Pero también la variedad la pueden determinar los colores, podemos pintar las sillas de un mismo juego de diferentes colores que combinen con el resto de la decoración. También podemos variar el tapizado de un mismo conjunto de sillas.

Está opción se verá muy bien y sin dudas dará un toque de personalidad e informalidad a los ambientes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos