BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decorar la mesa en año nuevo

Tan importante como la mesa para celebrar la Navidad, lo es también la mesa para la cena de Nochevieja  y año nuevo. Es una ocasión más que especial para compartir con familiares y amigos.

Ideas-mesas-ao-nuevo

Y si bien la Navidad es una fecha de encuentro y recogimiento familiar, la cena para celebrar la llegada del nuevo año junto a nuestro seres más queridos puede ser un tanto más informal y distendida. Pero esto no necesariamente significa que sea menos elegante. Para nuestra mesa de Navidad vimos algunas reglas de protocolo, pero en el año nuevo nos podemos permitir variar y preparar una mesa muy especial sin dejar de cuidar hasta el más mínimo detalle que impacte a nuestros invitados.

blanco y negro

Por supuesto que los elementos que debemos escoger cuidadosamente para lograr una elegancia informal y porque no moderna serán la mantelería, vajilla, cristalería, cubiertos, adornos y por supuesto el menú.

mesarustica

La opción de los colores puede ser el eje central de tu decoración. Los colores plata y dorados, así como el blanco, siempre clásico son los preferidos y siempre versátiles. Podemos lograr una interesante combinación de texturas rústicas y colores neutro como blanco y tonos beige y manteca y escoger complementos en tonos metálicos que le darán un aire muy fino a nuestra mesa de año nuevo. Pero también podemos hacer una apuesta más audaz que se componga de colores más vivos y festivos.

colores

También y muy de moda podemos inclinarnos por una combinación de blanco y negro, con vajillas cuadradas.

No olvidemos que los arreglos frescos, con flores o frutos naturales y velas acordes para iluminar, son complementos esenciales.

Una elección minimalista también es una interesante apuesta, para romper con las clásicas mesas protocolares recargadas de cosas que a muchas personas les incomoda.

minim.

Solo con un poco de imaginación y una idea clara del ambiente que queremos generar para nuestro invitados podemos lograr una mesa de año nuevo original.

Imágenes: facilisimo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos