BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Decorar para el otoño

Cada estación tiene su encanto propio, todo la distingue de las demás ya sea su olor, sus colores, el ritmo en general.
Siempre se ha dicho que el invierno es la estación que hace a la gente mirar hacia adentro, reflexionar.Veremos algunos consejos para decorar para el invierno.

fall-decorating

Es una estación muy hermosa de mucha calma, de preparación para la fría estación invernal. Es cuando poco a poco se comienza más a estar en la casa, se comienza de a poco a dejar de estar tan al aire libre, para comenzar a trazar el camino hacia el invierno. También se aprovechan al 100% los días de sol que aún hay.
Es la época de decorar para el invierno, de cambiar de ropa, de arreglar los roperos, de redistribuir los muebles, ahora el ambiente debe ser más acogedor, con rincones para juegos, se debe preparar el ambiente para  estar más tiempo adentro.

zara_home_decoracion_otono

Ahora la familia se junta para hablar sobre lo hermoso que pasaron las vacaciones y las reuniones con amigos son más cálidas, se juega mucho a las cartas, se pasa más tiempo frente al televisor, es época de  estar tranquilos.
Los colores han cambiado, ahora predomina la gama de los amarillos, ocres, anaranjados, cremas y rojizos.
En invierno se  podan los árboles brutales, los árboles florales y con esas ramas y flores, se hacen hermosos arreglos florales para interiores.

tartan

Para decorar para el invierno se puede cambiar manteles, cortinas, vajillas, etc, para que la casa siga con mucha vida y no todo sean hojas secas y flores secas.
Hay que comenzar a elegir las alfombras, las ropas de cama más abrigadas, que permitan un mejor descanso.
Al ser época de frutas maduras, de poda de árboles, de muchas flores, entre ellas las rosas, hay mucho perfume en el aire y hay que tratar que esa aroma se introduzca en el hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos