BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cómo decorar un salón con poco dinero

El salón es una de las partes más importantes del hogar y es que en él vas a pasar muchas horas, ya sea a la hora de comer, estudiar, estar con la familia o bien estando con los amigos. Es por ello que tener una buena decoración no solo hará que tú te sientas de maravilla en él, sino que los demás estarán de lo más cómodos en tu casa. Nosotros, vamos a mostrarte algunas opciones que tienes a tu disposición a la hora de decorar un salón con poco dinero. ¿Nos acompañas?

Cómo decorar un salón con poco dinero

Cómo decorar un salón con poco dinero

Lo primero que debes tener claro es que la decoración del hogar es algo esencial para que nos sintamos bien en casa y, lo segundo, es que hay muchas maneras en las que puedes decorar tu salón sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Vamos a verlo por pasos.

Decorar un salón con muebles minimalistas y personalizados

Cómo decorar un salón con poco dinero

Los muebles quizá son uno de los aspectos en los que más pensamos y que más nos preocupan a la hora de decorar el salón, pero no debe ser así. Para encontrar los mejores muebles sin gastar mucho dinero, tienes tiendas como Ikea, Leroy Merlin o Aki, en las que puedes encontrar muebles de lo más minimalistas y en una gran variedad de diseños para tu salón. Los muebles son muy fáciles de montar y verás que los precios son de lo más asequibles.

Los complementos para decorar un salón: puedes hacerlos tú fácilmente

Cómo decorar un salón con poco dinero

Si quieres tener complementos en el salón fuera de lo que son los muebles de los que hemos hablando antes, tienes muchas opciones diferentes. La primera es hacer tú mismo tus decoraciones con materiales que ya no usas. Por ejemplo, puedes usar palets o trozos de madera para crear una mesa o bien puedes usar las botas de tus hijos como maceta.

Las luces también las puedes hacer tú y es que hay una gran cantidad de manualidades que puedes hacer en casa y que te ayudarán a tener un bonito salón.

Las paredes para decorar un salón personalizado: un poco de todo

Las paredes no deben ser un problema, pero sí debes tenerlas muy en cuenta, pues en función de los colores o del papel que uses en ellas, estarás más o menos cómodo en tu salón. Si quieres algo rápido de hacer, puedes comprar pinturas de tonos amarillos o naranjas y aplicarlas directamente.

Otra buena opción es la de usar diferentes tipos de vinilos que se pegan directamente a la pared y los puedes personalizar tanto como quieras.

Cómo decorar un salón con poco dinero

Y, la última opción que tienes y la mejor si tienes hijos, es pintar toda una pared en blanco y dejar que sean ellos los que dibujen su diseño. Original y únicas, tus paredes harán que todos se sientan de los más cómodos en casa.

No te lo pienses más. Si no te gusta el salón de tu hogar, usa algunas de las estrategias que te hemos comentado en este post para decorar un salón. Verás que cuestan poco dinero, son simples de hacer y te darán este espacio personal que siempre has estado buscando.

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos