Descubre la nueva forma de lavar la ropa

¿Cuántas veces se os ha olvidado meter alguna prenda de ropa en la lavadora?  A todos nos ha pasado poner la lavadora y de repente darnos cuenta que se nos han olvidado unos calcetines, pantalón, camiseta… y nos ha tocado poner otra lavadora. ¿No hay otra solución?

es_WW80K6414QW-EC_001_Front

Soluciones para añadir ropa y suavizante durante el lavado

No sólo se nos ha pasado añadir ropa a la lavadora, también es muy común que se nos olvide el suavizante y por tanto la fragancia que nos gusta que tenga nuestra ropa recién lavada.

La nueva lavadora AddWash de Samsung va a revolucionar vuestra vida, nos va a facilitar el lavado ya que incorpora una nueva tecnología que nos permite añadir ropa en cualquier momento sólo apretando el botón de pausa.

También podéis añadir el suavizante durante el lavado. Pero lo más novedoso de esta lavadora es que puedes controlar tu lavadora desde cualquier momento y lugar, desde el móvil podréis controlar ciclos, opciones de lavado, supervisar cómo va la colada.

¡No lo dudes y cambia la forma de lavar! Vuestro tiempo es oro y hay que invertirlo en lo que de verdad nos importa, no en la colada.

Descubre la nueva forma de lavar la ropa
4.20 / 5
4.20 - 38 Votos

También te puede interesar