Escrito por

Día de la Madre

El Día de la Madre se ha convertido en una de las celebraciones más importantes en nuestro calendario, y con sobrados motivos. Como no celebrar y homenajear a la persona más importante de nuestra vida, de hecho a la responsable de nuestra vida.

bebe-mamá-durmiendo

En muchas partes del mundo se celebra el Día de la Madre, y aquí en España esto es el domingo 2 de mayo, así que tenemos tiempo suficiente para pensar en la mejor forma de hacerlo, en una forma de demostrarle a mamá cuanto afecto sentimos por ella y lo importante que es. Cada vez más en los últimos tiempos el Día de la Madre, ha adquirido una enorme dimensión comercial, pero no deberíamos perder el sentido afectivo de esta fecha y quedarnos solo con comprar un bonito regalo, sino que hay muchas formas de hacer de este un día especial.

Una linda sorpresa para mamá puede ser despertarla con un rico desayuno en la cama, especialmente preparado, con todo lo que a ella le gusta.

mama-y-bebe1

Las flores son otro recurso que siempre sorprende gratamente, podemos hacerle llegar un hermoso ramo de sus flores favoritas, pero también podemos decorar la casa con flores por todas partes, para que cuando ese día despierte, se encuentre rodeada de colores y aromas frescos, especialmente escogidos para ella.

Otra opción puede ser preparar un almuerzo o cena, para compartir en familia, con su comida favorita, preparar una mesa especial, arreglada con todos los detalles, una linda vajilla, arreglos y todo para hacer que mamá se sienta la reina que es.

Desde Blog Hogar queremos desearles Feliz Día de la Madre a todas las mamás que nos leen.

Imágenes: sentirmebien

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos