Escrito por

Diseños de cocina: Catálogo Conforama cocinas 2018

En el Catálogo Conforama cocinas 2018 podréis encontrar una gran variedad de diseños de cocina que os pueden resultar llamativos. Podéis encontrar diferentes colores y tendencias con las que crear vuestra nueva cocina.

Catálogo cocinas conforama 2018

El catálogo de cocinas Conforama que os mostramos a continuación está compuesto por las últimas tendencias para este espacio del hogar, donde vais a poder encontrar tanto diseños de cocina como lo último en electrodomésticos. Una manera sencilla y práctica de cambiar la cocina por completo, sin dar demasiadas vueltas ni rodeos.

Si habéis estado alguna vez en una tienda de Conforama o habéis echado un vistazo a sus catálogos, sabréis como la firma no solo apuesta por una amplia variedad de diseños de cocinas que se presentan en colores y estilos que marcan tendencia, sino que también ponen especial atención en elementos y detalles que hacen que la cocina se completa, tal y como vemos a continuación, con estas ofertas del catálogo de Conforama para el mes de Marzo.

Cocinas Conforama 2018: ofertas mensuales

En esta sección os iremos compartiendo las diferentes ofertas mensuales que vaya publicando Conforama con respecto a la cocina.

Catálogo cocinas Conforama 2018: abril a agosto

El catálogo de Cocinas Conforama que os mostramos a continuación estará vigente desde el 26 de marzo hasta el 31 de agosto de 2018. En él vais a poder encontrar 88 páginas llenas de diseños novedosos para la cocina, con colores muy variados (negro, rojo, gris, turquesa, blanco…) y una amplia colección de electrodomésticos entre los que elegir.

Este catálogo es de lo más completo, una guía con la que podréis reformar vuestra cocina de forma mucho más sencilla y que incluye precios, para que podáis saber qué se adapta a vuestro presupuesto.

Como podréis ver tranquilamente a continuación, estas cocinas de líneas puras estarán disponibles en multitud de formas y diseños. Algunas contarán con islas prácticas y funcionales, otras serán diseños en forma de U, también las tenéis en forma de l y otras las podéis adaptar al espacio que tengáis disponibles.

Una de las apuestas que os puede llamar mucho la atención, sobre todo para aquellas cocinas de tamaño más reducido pero necesitas de espacio de almacenamiento, es este tipo de mueble de líneas rectas, en blanco que potencia el color y con el detalle de la estantería al final de la misma.

Para aquellos que os gusta contar con un espacio de comedor en el interior de la cocina pero es difícil por el espacio, veréis que hay muchos modelos de barras en este catálogo de cocinas, por lo que os va a resultar sencillo encontrar aquel que va más con vosotros.

A continuación, os mostramos el resto del catálogo ¡Aún os queda mucho por descubrir!  Eso sí, recordad que durante este plazo de tiempo vais a encontrar cocinas con un 40% de descuento.

Cocinas Conforama 2018: Marzo

Podemos fijarnos así en algunas de las ofertas que para las cocinas Conforama nos presenta en este mes de Marzo, destacando por ejemplo, los conjuntos de mesas y sillas que la firma pone ahora de oferta por poco más de 110 euros y que ademas marcan tendencia si tenemos en cuenta que la mesa es de cristal, algo que se lleva mucho ahora en la decoración de cocinas.

Por otro lado, el nuevo catálogo de ofertas de Conforama Cocinas para este mes de Marzo, también apuesta por recuperar un elemento que parecía en desuso pero que vuelve con fuerza debido a que son muchas las personas que viven en casas y pisos cada vez más pequeños.

Para los que busquen modelos de mesas y sillas de cocina que sean más clásicos, el catálogo de ofertas de Conforama para el mes de Marzo, nos ofrece modelos como estas mesas y silla que veis en imagen. Un conjunto al que llaman Toscana que cuenta con un estilo ideal con mesa en madera y sillas a juego. Es bastante grande, por lo que quedará muy bien para aquellos que tengáis una cocina amplia.

Y para los que tengáis una cocina pequeña, nada como el modelo o conjunto de mesas y sillas llamado Dominó. Un conjunto con una mesa redonda, y con sillas del tipo taburete, de modo que resulta mucho más cómoda para que la tengamos en una cocina de dimensiones reducidas.

Me refiero como no, a los bufets de cocina. Una especie de mueble completo, que nos permite poder ahorrar espacio de un modo increíble. Conforama los vende con diseños sencillos y modernos, a precios además muy económicos. El modelo que veis en imagen por ejemplo, lo venden ahora de oferta para Marzo por solo 129 euros.

Otro de los modelos que os queremos mostrar entre los buffets de cocina que Conforama pone en oferta para su catálogo de Marzo, es este que veis a continuación. Un bonito buffet que cuenta con diseño moderno, y con efecto madera. Un mueble con seis puertas y un cajón, además de una pequeña encimera para que coloquéis por ejemplo la vajilla o también porque no, el microondas.

Junto a los buffets de cocina, también podemos decantarnos por elegir carritos de cocina que son otra de las ofertas dentro del Catálogo de Conforama para el mes de Marzo. Estos los podemos encontrar en diseños realmente modernos y os pueden servir tanto para sacar bebidas o platos en reuniones familiares, como para almacenar cosas de la cocina si tenemos poco espacio. Modelos como el que veis en la imagen se venden ahora por solo 49 euros.

O queremos recomendaros también que apostéis por modelos de muebles de microondas. Otro tipo de mueble que es ideal para la cocina y que os va a permitir poder ahorrar espacio a la hora de almacenar cosas. Conforama nos los muestra en su nuevo catálogo de ofertas de Marzo con diseños de lo más variados. Por ello os proponemos muebles como el que veis en la imagen que además se vende por menos 90 euros.

Como digo, estos muebles para microondas cuentan con los diseños más variados de todos. Podéis elegir de estilo clásico, como el que acabamos de ver en imagen o también tenéis los que son de un estilo mucho más moderno, y actual como este mueble de microondas que os mostramos a continuación, que cuenta con un diseño de estilo madera que está muy de moda actualmente.

También entre las hojas del nuevo catálogo de ofertas de cocinas Conforama para Marzo 2018, queremos mostraros como no, la apuesta que hace la marca por los taburetes que siempre vienen bien, son tendencia, y podemos encontrarnos con los diseños más variados. De este modo, Conforama nos propone taburetes como los que tenéis ahora en imagen, por un precio de tan solo 39.99 euros.

Por otro lado, tenemos que hablar también como no, de electrodomésticos, dado que en el mes de Marzo, Conforama pone sus frigoríficos con un 25% de descuento. Aprovecha así ahora para hacerte con modelos como este frigorífico combi Domest por menos de 280 euros.

 

O podemos aprovechar para comprar uno de esos frigoríficos que marcan ahora tendencia. Uno de los frigoríficos en tonos metalizados de Corberó que si bien suelen superar los 800 euros, se vende ahora desde el catálogo de ofertas de Marzo de Conforama por 599 euros.

Ya hemos visto lo mejor de las ofertas del catálogo de Conforama para Marzo de 2018, pero en estas ¡paginas del catálogo de Conforama podréis encontrar todo tipo de electrodomésticos, sillas e incluso mobiliario de cocina con una gran variedad de descuento:

Cocinas Conforama 2018: catálogo anual

Una de las características comunes de las cocinas Conforama son las líneas sencillas y de estilo minimalista que van a estar en cada uno de sus diseños. Un estilo moderno en el que lo importante es menos y no más, donde podéis encontrar también una gran variedad de colores entre los que escoger.

Antes de elegir una cocina en concreto es importante que tengáis en cuenta el tamaño de la misma y la cantidad de luz natural que entra en la estancia. Estos dos factores van a ser determinantes para escoger el  tipo de cocina que resulta más idónea como el color de la misma.

Si hablamos de espacios pequeños es importante no escoger una cocina muy recargada en mobiliario ni de tonos oscuros. Las cocinas de colores neutros o claros serán sensacionales pues aportarán mayor luz a la estancia, pareciendo que son más grandes y amplias. En cuanto a los armarios, también se puede barajar la opción de poner en la parte superior estanterías o muebles con vidrieras para fomentar la sensación de espacio.

En el caso de contar con un espacio de grandes dimensiones es válido cualquier color para el mobiliario de la cocina y se pueden poner muebles que llegan hasta el techo, lisos, comos si fueran una pared misma.

Otra de las características que vais a encontrar en las cocinas de Conforama son los colores alegres en las cocinas, tonos que se salen de lo tradicional para aportar a esta estancia una mayor sensación de luz y vitalidad.

En esta imagen podéis ver una cocina en color turquesa, en azul intenso como también veréis que hay cocinas de color rojo o combinaciones de blanco y amarillo.

En cuanto a los electrodomésticos podéis encontrar todo lo necesario en Conforama y el catálogo es un avance de todo ello: neveras, placas de cocina, lavadoras, lavavajillas, etc. Todo lo necesario para que salgas de la tienda con tu cocina ya montada y sin necesidad de ir a mirar a más sitios (salvo que quieras comparar precios).

También veréis en este catálogo artículos de cocina y menaje del hogar que os pueden resultar muy útiles para contar con todo lo necesario en vuestro hogar.

Diseños de cocina Tienda online Conforama

Conforama abrió su primera tienda en 1967 en Lyon. Hoy Conforama tiene más de 200 tiendas en todo el mundo.  Conforama tienen también la opción de compra online, lo que facilita mucho elegir cualquier producto y que luego te los lleven a casa.

Los diseños de cocina de la tienda online Conforama no solo son bonitos, además tienen precios qué valen la pena.  En Conforama tienes a tu disposición los servicios de medición, presupuesto, transporte e instalación de la cocina que tú escojas.

Cocina modelo Mambo

Diseños de cocina Tienda online Conforama - Manbo

Una cocina en color beige acabado alto brillo, que lleva muebles con un gran tirador central. Pertenece a la serie «cocinas Premium» de Conforama, fabricadas en Alemania con acabados de gran calidad. El precio orientativo de esta cocina parte desde  1129 €

Cocina Lyndy

Diseños de cocina Tienda online Conforama lindy

Una cocina minimalista con muebles en color gris claro, que también pertenece a las cocinas Premium de Conforama. Esta cocina tienen muchos muebles que aprovechan espacios pequeños y son extraíbles, como por ejemplo el que ves en la esquina (rematado en color barquillo).

Esto te permite aprovechar al máximo cada rincón. También tienen opciones interesantes de despensas extraíbles. El precio orientativo de esta cocina parte desde 789 €.

Cocina Troika

Diseños de cocina Tienda online Conforama -Troika

Una cocina con aire masculino y yuppie. Es sencilla, en color  marrón y con grande tiradores. Se combina de muebles tipo vitrina en la parte superior. Es un modelo Premium con un precio aproximado desde los 1089€.

En la foto aprecias que lleva una isla central, — que es opcional—, pero interesante para cocina que están integradas en el salón. Por ejemplo, en estudios o en lofts donde hay pocas separaciones entre los distintos espacios.

Cocina Gospel

 

Sencilla, luminosa y fácil de limpiar. La cocina es de acabado color madera de pino con un estilo tipo escandinavo.

En lugar de muebles altos se han colocado estantes abiertos donde puedes colocar objetos de adorno o las ‘mil y una cosas’ que guardamos en la cocina. El precio aproximado parte desde 759 €

Cocina modelo Lounge

 

Una cocina práctica de Conforama con su mesa incorporada a la bancada o isla para aprovechar al máximo el espacio. Muebles lisos en color blanco, una opción original es la luz led que se incorpora en los muebles bajos de la parte de la isla, —si te fijas lleva cristal y detrás se ve el reflejo de la luz—. Los remates de la cocina van en melamina tipo madera oscura.

Los muebles ajdunto o «islas de cocina» son tendencia desde hace años. Facilitan el cocinar al poder tener el fregadero al y los fuegos juntos o los fuegos y un espacio de encimera que puede al mismo tiempo servir de mesa.

 

Otra de las tendencias son los muebles en acabados ‘alto brillo’. El brillo da sensación de limpieza y si, además, son materiales muy lisos el mantenimiento se facilita. Si alguna vez has tenido una cocina con muchas ‘molduritas’ de estas tipo rústico ya sabes a lo que me refiero, un engorro a la hora de limpiar. Por eso ahora el 90% de los diseños de cocina en casi todas las marcas (Ikea, Moblerone, Leroy Merlín o Conforama) ofrecen muebles de cocina lisos sin aristas ni molduras.

Mesas y sillas de cocina en Conforama

Si estás buscando mesas y sillas de cocina que te sirven igual para un comedor o alguna otra habitación, ya que son muy bonitas —no las típicas mesas de cocina—, te presentamos dos modelos que valen la pena, fíjate que los precios incluye mesas y sillas.

Mesa y sillas Seattle

Un conjunto de estilo clásico que queda bien en cualquier cocina o comedor.Está realizado en estructura de acero color negro y cristal. Los asientos son de PVC en blanco. Incluye la mesa y cuatro sillas a un precio orientativo de 149 €.

Mesas y sillas cocina Conforama

Mesa y taburetes bajos

Si buscas una opción de mesa más pequeña y recogida fíjate en ésta. Redondita con cuatro taburetes bajos en negro y blanco.  Estructura metálica sobre vidrio templado color negro traslúcido. El precio orientativo 129 € todo el conjunto.

Catálogo cocinas Conforama: ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los catálogos de ediciones anteriores de cocinas Conforama:

Catálogo cocinas Conforama 2017

Catálogo cocinas Conforama 2015

Catálogo cocinas Conforama 2013

También te puede interesar

BlogHogar.com

Newsletter