Diseños de cocina: Catálogo Conforama cocinas 2020

BlogHogar.com

En el Catálogo Conforama cocinas 2020 podréis encontrar una gran variedad de diseños de cocina que os pueden resultar llamativos e inspiradores para crear vuestro hogar. Podéis encontrar diferentes colores y tendencias en este catálogo.

Catálogo cocinas conforama 2020 – Avance

El catálogo que os mostramos a continuación forma parte del adelanto de la Guía de Conforama 2019 – 2020, donde vais a poder encontrar esta sección de cocinas, donde además podréis encontrar diseños de comedor, electrodomésticos, cocinas de gas y de vitrocerámica, al igual que mobiliario de diferentes estilos.

BlogHogar.com

Catálogo cocinas conforama 2019

Conforama es una de las tiendas que cuentan con un gran espacio dedicado para el mobiliario de cocina, que cuenta con multitud de diseños y de diferentes gamas, por lo que también veréis cocinas más o menos asequibles. Por otra parte, uno de los aspectos que os pueden resultar interesantes son los descuentos en mobiliario y electrodomésticos que suelen publicar de forma mensual.

Una de las características comunes de las cocinas Conforama son las líneas sencillas y de estilo minimalista que van a estar en cada uno de sus diseños. Un estilo moderno en el que lo importante es menos y no más, donde podéis encontrar también una gran variedad de colores entre los que escoger.

Antes de elegir una cocina en concreto es importante que tengáis en cuenta el tamaño de la misma y la cantidad de luz natural que entra en la estancia. Estos dos factores van a ser determinantes para escoger el  tipo de cocina que resulta más idónea como el color de la misma.

Si hablamos de espacios pequeños es importante no escoger una cocina muy recargada en mobiliario ni de tonos oscuros. Las cocinas de colores neutros o claros serán sensacionales pues aportarán mayor luz a la estancia, pareciendo que son más grandes y amplias. En cuanto a los armarios, también se puede barajar la opción de poner en la parte superior estanterías o muebles con vidrieras para fomentar la sensación de espacio.

En el caso de contar con un espacio de grandes dimensiones es válido cualquier color para el mobiliario de la cocina y se pueden poner muebles que llegan hasta el techo, lisos, comos si fueran una pared misma.

Otra de las características que vais a encontrar en las cocinas de Conforama son los colores alegres en las cocinas, tonos que se salen de lo tradicional para aportar a esta estancia una mayor sensación de luz y vitalidad.

En esta imagen podéis ver una cocina en color turquesa, en azul intenso como también veréis que hay cocinas de color rojo o combinaciones de blanco y amarillo.

En cuanto a los electrodomésticos podéis encontrar todo lo necesario en Conforama y el catálogo es un avance de todo ello: neveras, placas de cocina, lavadoras, lavavajillas, etc.

Todo lo necesario para que salgas de la tienda con tu cocina ya montada y sin necesidad de ir a mirar a más sitios (salvo que quieras comparar precios).

También veréis en este catálogo de cocinas Conforama y menaje del hogar que os pueden resultar muy útiles para contar con todo lo necesario en vuestro hogar.

Catálogo cocinas Conforama: ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los catálogos de ediciones anteriores de cocinas Conforama:

Catálogo cocinas Conforama 2019

BlogHogar.com

Catálogo cocinas Conforama 2018

BlogHogar.com

Catálogo cocinas Conforama 2017

BlogHogar.com

Catálogo cocinas Conforama 2015

BlogHogar.com

Catálogo cocinas Conforama 2013

BlogHogar.com

También te puede interesar

Diseños de cocina: Catálogo Conforama cocinas 2020
4.18 / 5
4.18 - 55 Votos

También te puede interesar