Escrito por

Dyson DC26 Allergy aspiradora que ayuda contra alergias domesticas

Dyson DC26 Allergy aspiradora es una ayuda contra las alergías domesticas. Si te preocupas por la salud de tu familia y por tener un hogar seguro, prevenir las alergias con una limpieza eficaz es lo mejor. En Bloghogar te presentamos Dyson DC26 Allergy la ultima tecnología en aspiradoras para combatir alergias domésticas. Avalada por la Fundación Británica de Alergología.

 

Dyson-City-DC26

Extremar la limpieza domestica es una recomendación médica en caso de alergias. La aspiradora Dyson DC26 Allergy logra eliminar hasta un 99,9% de alérgenos y bacterias domesticas. Dyson es la única compañía de electrodomésticos europea que posee laboratorio propio, en su laboratorio de microbiología hacen todo tipo de pruebas con los ácaros, polvo y demás alérgenos para saber como combatirlos de forma eficaz. El resultado ultima tecnología contra las alergias la aspiradora  Dyson DC26 Allergy

clip_image002 clip_image004

Las patologías alérgicas y el asma están aumentando, en las ciudades el aire tiene cada vez más polución y sustancias que provocan alergias. En primavera con tantas flores y plantas aumenta el polen en el aire.  Partículas de ese aire entran en nuestras casas en forma de polvo. Puedes tener tu casa limpia pero ese polvo microscópico está en tus sofás, tus cortinas, la ropa de cama, el colchón. ¿Resultado? que esos alérgenos domésticos puede favorecer tú o alguien de tu familia sufra alergias.

¿Como te ayuda la aspiradora Dyson DC26 en la limpieza de tu casa?

  • En la empresa Dyson realizan pruebas para lograr la máxima eficacia en la limpieza del hogar. Las aspiradoras Dyson son última tecnología al servicio de la limpieza. Como la  tecnología patentada Root Cyclone™.

DC26 ambiente

  • Esta tecnología usa la fuerza centrifuga con hasta 268.000 la fuerza de la gravedad, mueve el aire a tal velocidad que separa las partículas de suciedad, ácaros, polvo etc  y la atrapa en su cubo transparente. El aire que queda y sale expulsado de la aspiradora Dyson es incluso 150 veces más limpio que el aire que solemos respirar. ¿Te imaginas?,  limpieza profesional a tu alcance.
  • ¿Sabías que los ácaros y bacterias no desaparecen pasando la fregona o la mopa?. A estos diminutos invasores  les gustan vivir y reproducirse en sitios húmedos. Si friegas y pasas la mopa pensarás has limpiado pero a los ácaros y otros alérgenos solo los has trasladado de lugar.
  • No es fácil erradicarlos. Dyson DC26 Allergy ,Si los elimina porque está diseñada para aspirar partículas diminutas de 0,1 micras (los ácaros tienen 0,2 micras).En un metro cuadrado de alfombra pueden haber hasta 1000 ácaros

Dyson DC26-CITY

Ventajas Aspiradora Dyson DC26 Allergy

  • Ultima tecnología patentada Core Separator™,atrapa partículas del polvo de hasta 0,1 micras, tan pequeñas como las del humo del tabaco. Si un ácaro mide 0,2 micras imagina la de ácaros que puede absorber.
  • Es ligera no pesa (5,2 kg), se maneja con toda facilidad.4
  • No utiliza bolsa para capturar el polvo.
  • Posee una tecnologia patentada  Root Cyclone™. Fuerzas centrifugas de hasta 268.000 veces la fuerza de la gravedad.
  • Filtro HEPA (High Efficacy Particular Air) pantalla Bactisafe, la aspiradora Dyson DC26, ayuda a eliminar los alérgenos domésticos con un 99,9%
  • Tiene 5 años de garantía.
  • El precio recomendado es de 405€

Dyson es una marca líder en electrodomésticos. Todas las aspiradoras Dyson están avaladas por la Fundación Británica de Alergología, toda una garantía. Eficaz, pequeña, ligera la puedes usar en todas partes y te asegura una limpieza a prueba de alérgenos.

Disfrutar de una casa más limpia y saludable a prueba de polvo, ácaros, suciedad domesticas es posible ahora gracias a la aspiradora Dyson DC26 Allergy.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos