BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El baño romantico

Hay que darse idea para que los elementos propicios para un buen festejo, estén presentes, como el champán, las fresas, las uvas,  velas perfumadas, hermosas y frescas flores. Uno de los colores que más deben predominar es el rosa, y el rojo.

bano-romantico

Nada mejor que cuando él, venga cansado del trabajo y se vaya a bañar, encuentre el baño con una mesa complementaria con todos esos elementos.
Si el baño romántico, está preparado para ella, se pueden agrega pétalos de rosas en la bañera, para estimular la vista y el tacto, si hay algún mensaje de amor entre las toallas mejor.
La luz debe ser tenue, si es la que proporcionan las velas perfumadas mejor. Si no hay velas, igual la luz debe ser tenue.
Si son amantes de la música, se debe poner algo suave que le guste a los dos.

un-bano-romantico

En el baño romántico, se puede complementar la decoración con otros elementos, como algún jabón especial, que se le puede hacer forma de corazón, el papel higiénico también puede ser especial.
En esta época se encuentran muy lindos murales o bandas decorativas, para sorprender al ser amado.
Cuando se tiene tiempo para realizar artesanías, tienen más valor, y se le puede dejar un hermoso regalo.
Después de esa sorpresa, el ambiente romántico debe seguir reinando en la casa, y que mejor que una buena cena, con todo lo que a él / ella, le gusta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos