BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El cuero en la decoración

El cuero lo producen los animales, en este caso proviene de animales criados para el consumo. El proceso para obtener el producto terminado es largo y requiere de mucha mano de obra.

zoomfotogaleria-298

El curtido necesita un proceso químico y un proceso mecánico, el cuero necesita la terminación, dándole color con pigmentos, anilinas, el engrasado y otras terminaciones.
También son llevados los cueros al grosor que se desee.
Cada cuero es una especie única. Mediante un proceso especial los cueros pasan a tener más resistencia para ponerlos en lugares que tengan mucho uso y mucho rose. El cuero natural, se transforma, en almohadones, sillas, sillones, alfombras, vestimenta, calzado, marroquinería y otros.
Los cueros más usados son los de vacunos, ovinos, caballos, se pueden combinar los distintos cueros y los distintos colores. Pueden mantener el pelo o se los puede pelar.
El cuero necesita cuidados y limpieza, para que mantengan su belleza y durabilidad, se debe limpiar en seco, y hay que sacarle el polvo con frecuencia.
Cuando se derraman líquidos sobre las piezas de cueros hay que absorberlos enseguida, con una esponja húmeda, en forma suave,  pero no con sustancias abrasivas, luego hay que dejar secar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos