BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El Moisés

Cuando se comienza con los preparativos para recibir al bebé, se piensa en el moisés o canastilla, ya que es muy práctica para llevarla a la maternidad y para cambiarla de lugar en la casa. Después de tener la canastilla que por lo general es de mimbre, se deben seguir vario pasos, fijarse bien en la seguridad que tiene, que el fondo esté bien sujeto, porque el bebé y todos los accesorios pesan, que no tenga mimbres sueltos y si los tiene se los debe afirmar muy bien.

moises

Otro punto muy importante a tener en cuenta es la higiene, no importa que sea nuevo o reciclado, se le debe cepillar muy bien para retirar el polvo y alguna otra impureza como pelos etc, se lo debe lavar con agua caliente con sal gruesa, para retirar todo y que no sea tóxico.
Después de tener el moisés pronto, se comienza con la decoración del mismo, para ello se debe elegir la tela para la parte externa, si se sabe el sexo del bebé mejor aún.

moises4

Para la preparación se necesita mucha guata, nunca menos de 5 metros, ya que se debe cubrir todo y tiene que quedar muy bien mullido y bien firme. El fondo es una de las partes principales, ya que sobre él va a descansar el bebé.
No se debe tener miedo de coser, dar puntadas muy firmes, y grandes, luego van a ser cubiertas.
Los moldes se hacen según el moisés, ya que todos tienen distinta medida. Después de terminada esta parte se comienza con la cubierta del moisés y ahí se colocan guardas, puntillas, pasa cintas, moñas y todo lo que la mamá sienta que necesita para darle una mejor presentación.

cuna-moises-unisex

Muchas veces  se decora el soporte donde va depositado el moisés, que debe ser muy firme y lo suficientemente grande como para que la canastilla esté segura. Al soporte se lo puede cubrir con volados y guardas a fines con el moisés.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos