Escrito por

El solarium para el invierno

Para cerrar el solarium hay que buscar materiales fáciles de colocar, que queden prolijos y que puedan soportar un crudo invierno. Uno de los materiales más usados es el aluminio, al que se le puede poner en los cerramientos vidrios, o PVC.
solarium_dinning_on_water

Los vidrios son más pesados, el PVC, por el contrario es más liviano.
Cuando el edificio lo permite, muchos cierran el balcón o la terraza, para acondicionarlo como solarium, no sólo para tener sus plantas, sino para tener un lugar para tomar el te o leer un buen libro.
Para ubicar el jardín de invierno cerrado, se debe estudiar el lugar, si soplan fuertes vientos debe estar en un lugar resguardado, para que no lo destroce, pero siempre se debe buscar un lugar que reciba sol, el máximo posible.

the-solarium-and-hot

Las plantas cuando se compran, hay que saber cuantas horas de luz necesitan, para estar hermosas, así se las pondrá o se las alejará de la luz directa del sol.
Disfrutar del solarium en invierno es muy bueno, ya que el frío deprime a muchas personas y disfrutar de plantas vedes, de flores, de una temperatura agradable, hace bien para la salud.
Hay muchas plantas, no muy grandes, de hojas perennes que siempre dan ese toque verde al ambiente, muchas veces colocar algún bonsái en el lugar adecuado le da más belleza al lugar.

breakfast-solarium

El solarium debe tener buena iluminación artificial, ya que muchas veces se puede disfrutar de él de noche, ya sea para descansar o  para trabajar. Llevar la computadora a un lugar tan relajante hace que se trabaje mejor.
Siempre se debe tener cuidado con la calefacción, ya que el calor directo le hace mal a las plantas, y  reseca el ambiente, por lo que hay que tener vapor de agua en el lugar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos