BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Endesa lanza una tarifa de luz y gas 100% online

¿Estás pensando en cambiar la tarifa de la luz o el gas? Hoy os contamos una nueva iniciativa online que os puede resultar interesante  para encontrar una tarifa que se adapte a vuestras necesidades.

luz

Siempre he sido de esas personas que piensan que más vale tener toda la información a mano para poder decidir en consecuencia, así que, hoy vamos a hablaros de una nueva iniciativa que ha lanzado Endesa, One.

One es una tarifa de luz y de gas 100% online, una tarifa que han descrito como una posibilidad interesante ya que ofrece un precio competitivo a los usuarios y sin necesidad de permanencia para el consumidor. Es decir, con esta tarifa puedes disfrutar de las prestaciones a través de la red, sin necesidad de un compromiso a largo plazo y con posibilidad de ahorro.

Este ahorro no sólo se basa en el precio competitivo, sino que también afirman que van a ofrecer descuentos permanentes en el tiempo y no sólo durante el primer año como suele pasar en el sector comercial.

infografia_agua_ONE

Algunos detalles que viene bien conocerlos es que la contratación de esta tarifa se realiza a través de internet de forma exclusiva. Esto, también supone que será a través de  internet donde puedas hacer todas las gestiones y consultas en relación a los contratos de la luz y/o el gas de tu hogar, para ello puedes utilizar su oficina online y/o la App en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por otra parte, un dato que a nadie nos pasa desapercibido es lo que tiene que ver con el coste de la tarifa. Han creado una calculadora en la que podrás calcular el tipo de gasto que supondría y compararlo con otras posibilidades, para que veas si esta tarifa se adapta a tus necesidades.

Enlaces que os pueden resultar de interés:

Post patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos