BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Espacios para almacenar

Espacios para almacenar – Hoy en día es muy difícil contar con espacio suficiente para almacenar cosas que son imprescindibles en nuestro hogar.
La mayoría de nosotros  hace limpiezas y reorganización de los armarios a comienzos del invierno, por el recambio de ropa de la nueva temporada.

almacenaje

Es cuando descubrimos que disponemos de muy poco lugar para acomodar todas las cosas,  se hace imprescindible entonces buscar espacios para almacenar que no se usan con frecuencia  y que nos pueden ayudar a solucionar nuestro dilema de forma rápida y eficiente.
Si al guardar la ropa descubre que le queda muchísima por almacenar una buena opción es usar el espacio que tenemos debajo de la cama para guardarla.
Hay en el mercado una gran cantidad de contenedores perfectos para ello, en lo posible cómprelos a todos con tapa para evitar que la ropa se le llene de polvo, los hay con ruedas quedan muy prácticos para sacarlos de debajo de la cama.

storage_boxes-2

En las caras internas de las puertas puede colocar colgadores para ropa de abrigo, o para toallas si es en el baño y no solo puede poner colgadores hay algunos soportes para almacenar zapatos, gorras, bolsas, etc, que son ideales para instalarlos detrás de las puertas.
Si tiene un pasillo estrecho mire hacia arriba seguramente descubrirá nuevos espacios para almacenar mediante estanterías, es sin lugar a dudas el lugar perfecto para poner libros, videos, cajas, etc.

cama3

No sólo el pasillo permite colocar estanterías en lo alto, cualquier habitación lo bastante alta nos permitirá instalar estantes o muebles y tendremos espacios para almacenar todo manteniendo el orden en nuestro hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos