BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Espejos en el Hogar

Los espejos se pueden colocar en los recibidores,  comedores, dormitorios, cuartos de baños, y en el lugar que se desee, nunca pasan de moda y siempre quedan hermosos.

espejo3

Tienen que colocarlos en el lugar adecuado, para que den más luminosidad y den la sensación de un lugar más grande, siempre tienen que estar siguiendo el estilo de la decoración, con el tamaño adecuado a la habitación y a la sensación que se quiera dar. Siempre juntos el diseño y la funcionalidad.
Actualmente se puede decir que se han reflotado los espejos, porque por mucho tiempo fueron los eternos olvidados.

espejos-7

Si se habla del baño, los grandes espejos parecen que amplían el espacio, casi siempre forman un conjunto con otros elementos, como la lámpara, y un marco adecuado da al lugar gran belleza y distinción.
Primero se debe ver que tamaño tienen las paredes, el ambiente y que efecto se quiere obtener con el espejo, ahora se están usando los baños grandes donde se puede hacer varias cosa y en muchos estilos modernos tiene separaciones para duchas, baño en bañera, para vestirse, maquillarse, separados del water, etc.

378narcisse

En el baño casi no se ponen flores, pero si sobre el pie del espejo hay una repisa y allí se coloca un florero con  flores, que reflejadas en el espejo llenará de elegancia el lugar. Actualmente se estila colocar varios espejos de distintos tamaños, para maquillarse se busca un buen espejo, no muy grande con un buen foco, así ayudará a quedar más hermosa.
Para vestirse un espejo grande que reflejo todo el cuerpo, también ayudará a arreglarse mejor.
La luna del espejo debe ser de calidad para que no distorsionen las  imágenes reflejadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos