Escrito por

Estée Lauder Revitalizing Supreme, la belleza está en tu piel

Algunos dicen que la forma de decorar un hogar representa como nos vemos a nosotros mismos en el mundo y en nuestro interior. Hoy te proponemos cuidar tu belleza, sentirte joven en cada momento, darle a tu piel los mejores cuidados para que no pierda su vitalidad.

Una piel hermosa, tersa, suave y luminosa siempre lo hemos asociado a la juventud pero, ¿Qué me dirías si afirmo que ahora también se asocia a la madurez?

Todas podemos disfrutar de una piel hermosa llena de vida si utilizamos las cremas adecuadas, hoy os propongo la nueva crema de Estée Lauder, Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème que está causando un gran revuelo por su fascinante tecnología IntuiGen ™

Lo sorprendente de esta tecnología es que de forma natural hace que las células de la piel obtengan  mayor resistencia ante el envejecimiento lo que provoca que la piel se mantenga más tersa y las líneas o arrugas tarden más en aparecer.

Uno de los aspectos que más me ha gustado es su textura, no es grasa, más bien ligera y sedosa, con un refrescante olor a cítricos, una crema que te ayuda a hidratar y nutrir la piel.

Para poner la guinda al pastel de hoy, queremos invitaros a disfrutar de los Momentos Supreme de Estée Lauder con los que conseguirás multitud de propuestas para cuidarte y estimular todos tus sentidos.

Por ejemplo, en esta sección encontrarás propuestas gastronómicas, de viajes, de moda, de belleza incluso de música!

Yo me quedo con este consejo ya que hoy hablamos de cuidados en la piel: “Un ritual de limpieza de cara cada mañana y cada noche. Es la base de una piel brillante y cuidada.”

Disfruta de ti misma, aprovecha los Momentos Supreme y consigue una muestra gratis de la crema de Estée Lauder Revitalizing Supreme.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos